Miro al suelo mientras escucho cómo Logan baja las escaleras.
Levanto la vista y la sonrisa que ahora veo supera por mil a la de Johanna, que, por supuesto, no deja de ser bonita.
-¡Hey! -me extiende la mano-. Me llamo Logan Mitchell, ¿y tú?
Le estrecho la mano con gusto y sonrío ampliamente.
-Kendall Knight. Vivo al lado.
Él sólo sigue sonriendo, y me cautiva tanto que me pierdo en los dientes blancos y la sinceridad de su sonrisa. Sus ojos marrones se clavan en los míos.
-¿Por qué no salen un rato? -dice Johanna con entusiasmo. Ambos nos miramos y reímos, luego dirigimos la vista a ella.
-¡Claro! -decimos al unísono.Estamos sentados en el parque, en uno de los bancos de madera casi podrida.
-¿Nos presentamos? -dice Logan, rompiendo el silencio.
Lo vuelvo a mirar a los ojos mientras la escasa luz del sol ilumina su rostro.
-Tú primero -murmuro.
-Bien. Logan Mitchell, dieciocho años, vengo de Los Ángeles, mi papá nos dejó a mí y a mi madre cuando yo tenía tres. Soy gay.
Lo último me hace abrir la boca de tal manera que siento que mi mentón toca el piso. Lo dice de tal forma, que siento que está bromeando.
-¿Gay?
Asiente. Por la seriedad en su mirada deduzco que está hablando muy en serio, y ahora que sé que él es igual que yo, me siento más tranquilo.
-Kendall Knight, también dieciocho. Siempre viví aquí. Papá falleció en un accidente de trabajo. También soy gay.
Él sonríe.
-Entonces no vas a tener problemas si te digo que tu sonrisa es la más bonita que he visto en mi vida.
Me sonrojo y como si tuviera mente propia, mi mano sube hasta apoyarse en su hombro.
-Tengo que admitir que no, no me molesta. Y que tus hoyuelos me derriten. -río, tratando de que parezca broma. No quiero asustarlo y menos apartarlo.
Pero entonces, siento una suave presión en mi mejilla.
Mi cara parece un tomate cuando volteo a mirarlo, pero apenas llego a verlo porque me besa.
Sigo el beso. Sus labios se sienten suaves y tersos bajo los míos. Mordisqueo su labio inferior y me separo, apoyando mi frente con la suya.
-¿No es un poco rápido esto?
-Ya calla. Luego habrá tiempo de arrepentirnos.
Y vuelve a besarme, pero esta vez no lo suelto para nada.@WooHooDM
ESTÁS LEYENDO
Nuevo vecino.
FanfictionHistoria corta. Kendall vive muy tranquilo con su madre y hermana en Minesotta. Una tarde llega un nuevo vecino al lado, que resulta ser más rápido que lo que Kendall piensa.