•Prólogo •

11.2K 1K 115
                                    

"Hasta un experto en seducción puede llegar a tener sus fallas y terminar perdiendo en su propio juego al ser totalmente seducido".

Jungkook uno de los chicos más atractivos de la universidad quien a pesar de no ser tan popular como los jugadores de fútbol es muy conocido por todas y todos, y como no hacerlo si él es un Casanova total.

Si caes en sus redes debes tener muy en claro que sólo tendrán sexo y saldrán un par de veces, pero que será casi imposible que vuelvas a estar en su mira o que se vuelva a repetir aquello más él seguirá siendo todo un caballero porque lo que pasa entre ambos sólo ellos lo saben.

Aunque tarde o temprano todo cazador termina siendo cazado sin siquiera darse cuenta y eso mismo le pasara a Jungkook quien después de que un peculiar y jodidamente sexi rubio se cruce en su camino, será él quien ruegue por volver a tenerlo debajo de él, convirtiéndolo en todo un celoso al ver como al rubio le encanta recibir elogios por lo sensual que es, cosa que a Jungkook no le agrada en lo más mínimo y no permitirá que nadie más excepto él lo tenga.

¡Quien lo diría! Un Jungkook celoso y algo posesivo a causa del lindo rubio llamado Jimin.

Mientras que Jimin hará todo lo posible para provocar al guapo pelinegro en todos los sentidos al punto que esté, este totalmente a su merced y dejé de ser un Casanova.

-Ya verás mi querido Tae como Jungkook solito vendrá a mi y será mi dócil novio. -Dijo Jimin mientras veía a cierto pelinegro charlando con sus amigos.

-Jiminnie, ¿Estás totalmente seguro de eso? - Le preguntó. - Él es un chico al que no le van las relaciones y dudo mucho que quiera repetir volver a salir con alguna ex conquieta. -Le contestó Tae.

-Nunca dudes de tu mejor amigo Tae-Tae, cuando le pongo el ojo a algo o alguien no descanso hasta que es mío y te aseguró que ese caliente pelinegro no va hacer la excepción. -Haré que caiga en su propio juego haciendo que sea él quien ruegue por mi.

-Vaya eso si que me interesará mucho ver, sin duda serás la envidia de todas y todos si te quedas con Jungkook. -Dijo Tae sonriendo.

-Lo sé cariño, y que disfrute el poco tiempo que le queda a Jungkook de casanova porque , él será mío.- Dijo Jimin muy seguro sonriendo con malicia junto a Tae para luego caminar juntos rumbo a su salón de clase.

Siendo observados por varios chicos y chicas quienes pensaban que ese par de amigos eran totalmente guapos y muy sensuales.

...

Le Casanova ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora