[002]

128 11 0
                                    

la mañana siguiente había llegado , era el día de su entrevista , varias preguntas se sumergían en su cabeza , le hiera bien ? le iba a gustar su trabajo ? pero eso era lo de menos , una vez ya leantado , se destino a tomar desayuno y prepararse para su gran entrevista de trabajo , recuerda como su madre desde los 7 años le decia que lo mas importante eran los estudios , las otras cosas no importaban , l mistad , la felicidad con uno mismo no estaba dentro de la familia jeon o al menos eso creia , luego de la desgracia de su hermano el y ano se atreva si siquiera a contradecir a su madre , pues habia sido muy duro para el en ese tiempo , volviendo a la realidad  ya estaba todo listo , checo una vez mad para ver si esaba presentable o no , na vez todo saio , el dia estaba lindo , el cielo celeste con algunas nubes y un radiante sol , era octubre ,a veces se preguntaba porque no tenia una pareja ya a su edad de 25 años lo deberia tener no ? pero no esta listo , varias veces en su adolencencia lo intento , pero qur salia mal , era el o su aspecto  el no sabia , se habia enamorado de una chica ..... hanna , ella era hermosa para sus ojos , cabello negro y unos ojos casi color avellana , ella era su mejor amiga , un dia comiend juntos en un parque ella le dijo qe le gustaba y el igual , le pididio ser su novio y acepto , esa misma tarde ella termino co  el , porque no estaba segura su si relacion iba a fuincionar y el quedo con el corazon rooto y pues mas adelante se pregunto si podia estra en una relcion con los cgicos y descarto esa idea de inmediato era algo que no podia hacer , miro para al frente y faltaban a penas unas cuadras para llegar  su entrevista , la gente iba muy apurada , de un lado a otro , era un lunes en la mañana era logico ..







Hola ,quería actúalizar algo y Vi que tenía un borrador no está completo pero es para que vayan viendo como va la historia trataré de actúalizar en la semana 🤺

love at first sight, or coincidence? [ TAEKOOK]-[ ESPAÑOL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora