capítulo 1

3.1K 153 16
                                    

Dos años.

Dos años habian pasado desde que había decidido no mirar atras y dejarlo.

Dejarlo lleno de ilusiones, para después arrancarle prácticamente el corazón y destrozarlo sin compasión.

Aunque él jamás dejo de pensar en su chico de esponjosos cabellos rubios.

Ni por un segundo.

Pero entonces, ¿porqué lo dejo?.

Eso es algo que solamente él lo entendía, o eso creía entender.

Henry necesitaba libertad, necesitaba poder vivir una vida tranquila sin tener que sentirse con ataduras por su culpa.

Así que con esa absurda excusa en la mente, se fue de Swellview abandonando todo.

[...]

Unos pequeños toques en su rostro hizo al rubio abrir los ojos, encontrándose con dos orbes color azul que lo miraban con curiosidad.

Cada día era la misma rutina para ambos, el oji azul lo despertaba temprano exigiendo por su atención.

Algo que Henry no podia negarse al ver de quien se trataba, por eso con mucho pesar de su parte, se levantaba de la cama y cargaba a aquella personita con carácter impaciente.

- ¿por qué siempre debes despertar a papi a esta hora? -sonrie mientras desviaba la mirada momentáneamente hasta el reloj, efectivamente eran las 7:00 a.m.-

No recibio una respuesta verbal por parte del pequeño castaño pero si un ruidito mientras este movia el chupete que tenia en la boca.

Sabia que era tiempo de que lo dejara pero ni siquiera podia quitárselo.

Cada vez que lo intentaba el niño se ponia a llorar y no habia quien lo pudiese calmar.

Ha no ser que le devolvieran el bendito chupete.

- esta bien, vamos a desayunar -rie levemente mientras salia de la habitación con su hijo en brazos-

Se podria decir que Jake llego a su vida en el momento indicado pero en unas circunstancias muy poco favorables para el rubio.

Se habia enterado de su embarazo dos meses después de que el gran Capitán Man se había ido sin dejar rastro alguno.

Había regresado de atrapar a unos ladrones que intentaron, sin mucho exito, robar el banco central de Swellview.

A pesar de haber sido un trabajo facil para Kid Denger, sentia su cuerpo cansado.

Como si en cualquier momento llegara a desvanecerse.

Y así fue, cuando si quiera tuvo tiempo de atravesar el elevador hasta el interior de la Capi-Cueva, se desplomó en el suelo.

Charlotte y Jasper no tuvieron tiempo de sujetar a su amigo cuando este cayo de manera estruendosa en el suelo.

Asi que con ayuda de Schwoz ambos chicos pudieron ir a socorrer a su amigo.

Después de aquel momento la vida de Henry dio un enorme giro.

Tuvo que renunciar a ser Kid Denger y encarar a sus padres.

A pesar de que sus amigos lo apoyaban, todo fue muy complicado para afrontarlo solo. Pero pudo hacerlo, pudo hacerlo a pesar de todas las dificultades que se le habian presentado.

Pudo hacerlo sin él.

Ahora, a sus 21 años, solamente se dedicaba a su hijo, a terminar la universidad y a ser Kid Denger en algunas ocasiones.

- veo que ya estan despiertos -dice el rubio al ver a su familia desayunando, por suerte hoy era sabado y no debía ni trabajar ni ir a la universidad- ¿de qué hablaban? -deja a su hijo en su sillita mientras iba a prepararle su biberón-

- como ya sabras, en unos días sera el cumpleaños de mi nieto -decia su madre con la emoción vibrar en su voz-

- así que decidimos organizarle una gran fiesta - dice Piper mientras revisaba algo en su celular-

- ¿gran fiesta? -se gira para acercarse nuevamente a la mesa y sacarle el chupete y darle el biberon, Jake habia aprendido a tomarlo por su cuenta- ¿no crees que es un poco... excesivo? Solo va a cumplir dos años -

- ¡es exactamente por eso Henry! Dos años solo se cumplen una vez -deja el celular de lado para centrar la vista en su hermano-

Medita las palabras de su hermana un momento para finalmente asentir, tal vez tenia razón.

- bien -asiente bebiendo de su zumo- pero que no sea nada extravagante -la acuso con la mirada al recordar el primer cumpleaños de su hijo- no quiero tener que ver a Jasper explotar el pastel mientras sale de el... de nuevo -

-la rubia rueda los ojos- solo fue un error de calculo, confía en nosotros -

- si, definitivamente eso es lo que más temo -niega mientras le da algo de frutas a su hijo al ver que ya termino su biberón pero aún seguia con hambre-

Tenia un apetito muy voraz para un Bebé de su edad.

Algo que en muchas ocasiones le recordaba a Ray.

"No Henry, no sigas por ese camino"

Se reprendía mentalmente cuando sus pensamientos lo traicionaban una vez más.

Sabía que ya no debería estar pensando eso pero... ¿cómo no hacerlo cuando hay una tierna personita que te lo recordaba la mayoría del tiempo?.

Amaba a ese pequeño hombrecito.

Pero el dolor de su corazón todavia no sanaba y tenia miedo de que nunca lo hiciera.

-------------☆☆---------------☆☆-------------

Holis :3, espero que les haya gustado.

Realmente tenia muchas ganas de escribir sobre este ship, así que aca lo tienen jeje.

Pronto estare subiendo los siguientes capítulos :3

No Debiste Volver [Henray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora