Después de seguir hablando sobre el cumpleaños de su hijo y terminar el desayuno con su familia, decidió ir a alistarse para pasar por "basura y más".
Schwoz lo habia llamdo para decirle que fuera, ya que tenia: algo de suma importancia que mostrarle.
Así que se apresuro a preparar las cosas de Jake, una vez que ya estaban arreglados, se despidio de su madre y salió junto con su hijo a la tienda.
Las cosas en "basura y más" seguían estando prácticamente igual, no habia cambiado mucho a diferencia de la Capi-Cueva.
Que no solo estaba habilitada para los inventos de Schwoz o su labor como superhéroe, sino que la habían equipado para las necesidades de un bebé.
Así que para su hijo, estar allí era sinónimo de que podría estar de un lugar a otro sin aburrirse.
Al llegar, es recibido por Jasper quien inmediatamente centra la atención en su adorable sobrino.
- hola Jasper, ¿cómo estás? Yo estoy bien gracias por preguntar -dice al ver como le arrebataba a Jake de los brazos-
-el rizado lo ignora mientras tenia "una conversación" con el bebé- y es por eso que nunca debes dejar que Piper te use para conseguir visitas o podrias terminar con el trasero qu... -
- ¡Jasper! No le digas esas cosas -vuelve a cargar a su hijo que miraba la escena con una mezcla de confusión y curiosidad- mejor iré a ver para que me llamo Schwoz -
Se acerco al elevador presionando un botón pero en lugar de que sea el ascensor de siempre, ahora habia una resbaladilla que solamente usaba cuando venía con Jake.
Se deslizo por ella sujetando al pequeño castaño, quien al saber a donde iban, empezo a reir con su inconfundible risita.
Aterrizaron sobre una colchoneta, lo que atrajo la mirada Schwoz.
- hola Henry -saludo el hombre bajito con su característico asento- hola mini Ray -sonríe-
Ya era una costumbre que se dirija a Jake de esa manera, al principio no le hizo mucha gracia al rubio pero con el tiempo se dio por vencido y dejo que lo llamara así.
- ¿qué tal todo Schwoz? ¿Por qué tanta insistencia en venir? -deja al niño en el suelo para que haga su recorrido habitual por la estancia-
El inteligente inventor se acerco a una de las pantallas pulsando sobre unos controles y hologramas.
- antes de mostrar, no enojarse con Schwoz -le dijo para finalmente apretar un último boton en la pantalla y dejar ver unas cordenadas junto a la imagen de algo, más bien de alguien-
La respiración del rubio se detuvo por un momento al ver aquello, debia ser una broma y una de mal gusto.
- Schwoz... ¿qué quiere decir esto? -
- se que tú no querer saber de Ray pero Swellview necesita al Capitán Man -amplia las cordenadas- él estar en Inglaterra -
No podia procesar la información, no podia negar que Schwoz en parte tenia razón ya que habia un nuevo villano que era mucho para que Kid Denger lo venciera solo.
Pero... ¿por qué ahora? ¿Por qué se habia ido sin darle una explicación? ¿Por qué no regreso en todo este tiempo?.
Tenia tantas dudas que nadie podia resolverle, solo él.
- ¿y esto qué tiene que ver conmigo? -se hacia el desentendido-
- Ray tener que volver para ayudar ciudad, y conocer mini Ray -dice con algo de esperanza para que el chico entienda-
Sabía perfectamente que iba a decir algo como eso.
- no, no es buena idea -niega dandole la espalda- si quieres puedes buscarlo y decirle sobre el villano pero no estoy de acuerdo con que conozca a Jake -
- pero Henry... -fue interrumpido por el contrarío-
- esa es mi decisión Schwoz y quisiera que la respeten -
El hombre bajito asiente y se aleja para seguir con uno de sus inventos pero antes se gira a mirar al rubio.
- solo pensarlo -dice antes irse a una de sus máquinas-
El chico suelta un suspiro mirando la imagen de la pantalla.
No podía, todavía no estaba preparado para que eso sucediera.
Se gira mirando en dirección a su hijo, este al ver que su papi lo miraba agita su manita en modo de saludo mientras sonreía.
Definitivamente no se sentia preparado.
[...]
Del otro lado de mundo, al norte de Europa, se encontraba en la localidad de Londres un hombre al que muchos conocieron como'Capitán Man'.
Pero por esos lados mucho lo conocian como Cooper Barnes, un solitario y reservado hombre en una alejada casa por las afueras de Londres.
Aunque verdaderamente su nombre era Ray Manchester, un heroe retirado que estaba huyendo de su propio pasado.
Escondiendose para no ser encontrado por nadie, incluyendo de un hermoso chico de ojos color miel.
Pero no había un solo día en el que no pensara en él. No habia momento en el que no pensara en todo lo que había vivido con su chico.
"bueno, ex chico" le recordo amargamente su conciencia.
Seguramente ese puesto ya le estaría perteneciendo a alguien más, seguramente Henry ya estaría en la universidad conociendo nuevas personas.
"Ya no sigas por ahí Raymond"
Se levanta de su asiento y se dirige hasta el saco de boxeo que tenia en frente.
Sin usar ningún tipo de protección, empieza con los primeros golpes.
Mientras que en su mente aparecían imagenes en forma de rafagas.
La primera vez que lo conoció. Un golpe.
La primera misión juntos. Un golpe.
La declaración. Un golpe.
El primer beso. Un golpe.
La primera vez. Un golpe.
El primer 'te amo'.
Con ese recuerdo termina por dar el último golpe, terminando por destrozar el saco.
Ya para ese momento no le importaba el dolor de sus manos o la sangre que de estas salían.
No sentía nada, no tenía nada.
--------------☆☆-----------☆☆----------------
Y aquí el segundo cap, en los priximos voy a estar explicando que paso con Henry en esos dos años y como fue su relación con Ray.
Hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
No Debiste Volver [Henray]
FanfictionSolo entren y lean :3 (Prohibida su adaptación o copia)