Yo:Hola me llamo Liam y tengo 14 años,mi madre falleció cuando era chico así que ahora vivo con la pareja de mi padre (vamos a llamarla Julia).Mi padre vende casas y Julia coches,los dos son hombres de negocios a si que están casi todo el día trabajando menos los domingos.sSoy un chico bastante adinerado y puedo permitirme lo que quiero siempre que haga las tareas de mi casa (barrer fregar ...etc)
Mi padre es bastante considerado me trata como si fuera su amigo cuando puede hace lo posible para que me lo pase bien .En cambio Julia es un poco más estricta pero la quiero igual.Tengo también un perro llamado perry le puse ese nombre ya que es un nombre común en Irlanda donde nací pero vivo en españa durante casi 12 años.
Si se preguntan porque nací en Irlanda es sencillo mi padre es irlandés y madre es española por eso vivimos aquí Mis abuelos por parte de madre viven en madrid y los visito en vacaciones pero bueno al grano.Desde hace varios años sentí la necesidad de volver a ser un niño chico ,usar pañales,biberones etc. Ya me he puesto un pañal unas cuantas veces comprandolos con mi paga siempre y cuando mis padres no estén me da miedo que me pillen y no se como podrían reaccionar.A veces también suelo tener sueños eróticos (porno) con pañales y no se si eso es normal solo saben este secreto mi mejor amigo Mike que es mi vecino y colega desde los 4 años y su novia Natalia que a ellos también tienen la misma necesidad que tengo yo. Mike tiene un año más que yo osea 15 años pero sus padres son diferentes a los míos el padre de Mike es el padre más estricto y controlador que he visto jamás su madre es más comprensiva y creo que si supiera que su hijo es tbdl a ella no le importaría cuidarlo y mimarlo como a un bebe el problema es el padre. Mike tiene un hermano menor de 12 años llamado Marco. Marco sabe que su hermano es tbdl pero no lo ha terminado de comprender ya que el no lo es,pero prometió no decírselo a sus padres. Por último tenemos a la novia de Mike (Natalia)tiene 14 años como yo pero vive bastante lejos de donde vivimos nosotros. Sus padres son bastante buenos con ella solo que son un poco estrictos cuando se habla de estudiar. Pero aún así los tres tenemos la misma ilusión ser tratados como a bebés.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS INTIMOS
Non-Fiction¿los amigos y parejas no se lo cuentan todo? pues esta es mi historia en la que yo: Liam mi mejor amigo Mike y su novia Natalia compartirán su secreto inconfesable