CAPÍTULO 3

1.2K 14 3
                                    

Narra liam:Al terminar de ducharme me vestí normal y me fui a comer.Allí me esta esperando mi padre y Julia me senté y me puse a comer.
Yo:mmm está,muy rica la comida
Julia:gracias,lo hice con todo mi amor para mi bebé.
Yo: (rojo de la vergüenza) gracias.
Julia:oye y porque vas así,y no con tu pañalito?
Yo:por que lo ensucie(dije rapido)
Julia owww y te hiciste popó o pipí
Yo:Me hice las dos cosas y ahora me puedes dejar de hacer preguntas incómodas?
Julia:vale perdón,pero porque no vas vestido como bebé?
Yo:me voy a la biblioteca con mi novia y mis amigos y luego vamos a venir a la casa a jugar en pañales.¿no te importa,no?
Julia:claro que no,pero recuerda que si te ensucias tu o tus amigos les cambiaré y haré lo que haga falta para que mi bebito esté feliz.
Sean:oye por cierto como se llama tu novia?
Yo:se llama Laura.
Sean:Cuantos años tiene?
Yo:Tiene 14 pero este sábado cumple 15.es muy guapa y me hace ilusión que venga.
Julia:quieres que traiga condones cariño?por si...ya sabes, como estais en esta etapa de la adolescencia.
Yo:MAMA!!
Julia vale ya paro.
Narrador:Aunque liam sabía que julia tenía razón.que venga su novia a su casa seria la oportunidad perfecta para echar un polvo,después de todo en un día consiguió que le hiciera una mamada,además con sus gustos a los pañales no tardarían en ponerse cachondos,y solo hiciera falta mearse en el pañal y notar lo cálido y bien que se siente para que se excitaran.Terminaron de comer y Liam se fue a la biblioteca,una vez allí se encontró con su pandilla.
Mike:hombre por fin llegas no?! Que como se lo tomaron tus padres.
Yo:mejor de lo que pensaba. Después de estudiar podéis venir a mi casa y celebrarlo a mi padre y a julia no les importará incluso julia dijo que si alguno,de vosotros guarretes,ensucia su pañal ella no tiene problema en cambiaros.
Laura:Perfecto,pues... nos ponemos ya o que
Natalia:si venga vamos que esto cierra en 45 min.
Narrador:empezaron a estudiar y lo tenían todo planeado,las cosasde bebé en la mochila y estaban todos emocionados con ganas de terminar.Una vez pasada media hora,terminaron y se fueron todos para la casa de liam. Una vez allí julia les habre.
Yo:hola julia!
Julia:Hola a todos bebitos míos!!
Mike:hola julia
Natalia:hola
Laura:Hola sra Hernández
Julia:vaya.. que bebita más educada.(dijo haciendo una risilla)
Narrador:pasaron a la habitación de liam,una vez allí cogieron 4 pañales Mike le puso el pañal a natalia y viceversa,y lo mismo con liam y laura. Una vez los 4 en pañales entro julia.
Julia:owwww que mono que esta mi bebé y sus amiguitos.
Liam:vale ya julia
Narrador:Julia se fue y Mike sacó 6 biberones con colacao 4 chupetes y 4 mamelucos Mike se puso uno de spider man
Natalia de toy story liam de rayo maqueen (perdonadme si lo he escrito mal)y laura uno rosa que ponía en negro y en grande BABY GIRL.
Liam:como que tenías este?
Mike:era para mi novia.
Narrador:una vez que todos tenían sus pañales y sus mamelucos puestos empezaron a jugar al principio jugaban a la play 4 mientras escuchaban música luego un poco de mal olor se presentó en el ambiente
Liam:Joder como huele a mierda
Laura yo no fui
Natalia:perdón fui yo
Mike:No pasa na mi amor yo te cambio.
Narrador:paso el rato y cuando eran las 8 de la tarde tomaron sus biberones mientras veían la Casa de papel en Netflix. Laura se quedó dormida en el costado de liam y Este al notar su pañal meado y el de su novia también empezó a imaginarse follando con ella,y se empalmo.Paso unos 45 min cuando la madre de Mike y la de Natalia les llamaron pa que vengan a casa. Se fueron y Liam y laura se quedaron solos.
Sean:oye liam julia y yo tenemos que hacer unas cosas fuera,A si que pide una pizza o algo,tardaré unas horas.
Yo:vale pa,tened cuidado
Julia:adiós liam si quieres te compro un oso de peluche y unos mamelucos para ti si?
Yo:vale julia muchas gracias adioos..
-Y SE CERRO LA PUERTA. DEL RUIDO LAURA SE DESPERTÓ.
Laura:que a sido ese ruido?dijo aún adormilada.
Yo:era la puerta,mis padres se han ido a hacer unas cosas.
Laura: y mike y natalia?
Yo:También se fueron.
Laura entonces estamos soloss....(dijo con voz sensual.)
Narrador:Entonces Laura le dio un beso en la boca a liam y este respondió con otro beso se empezaron a poner cachondos compartiendo lengua.Laura empezó a manosear el pañal meado de liam por la parte del pene,liam se excitó tanto que se empalma al instante.Laura siguió masajeando el pañal hasta que los dos tuvieron el mismo pensamiento.Liam cargo a laura en brazos y se la llevo a su habitación le tiró a su cama y empezaron a besarse. Liam fue bajando y bajando y empezo a chupar los pezones de las teta a lo que laura se empezó a excitar mucho y empezó a gemir  liam siguió bajando le desabrochó las cintas abrió el pañal y empezó a lamerle el coño siguieron un rato así hasta que laura le puso el condón a liam y empezaron a follar. Ya un buen rato así llego lo bueno.
Yo:MMM...Mm...MMM VE VOY A CORRER!!
-en ese momento laura empezó a correrse
Laura:Ahh... ahhh... VAMOS HAZLO!
Yo:MMM..mmm...ah que bien se siente JODER.
Narrador:Entonces laura saco el condón de la polla de su novio lleno de lefa y empezó a chuparla para limpiarsela terminaron,limpiaron todo y tiraron los pañales. Laura se fue a su casa y liam pensando en lo que acaba de hacer,se puso otro pañal y se fue a dormir solo con una camiseta y un pañal de spider man puesto, pues ya eran las 11 y mañana tenía insti.

NOTA:
QUE LES A PARECIDO?YA SE QUE SOY PESADO PERO POR FAVOR OS PIDO QUE COMENTEIS SI OS GUSTA PARA YO SABERLO Y CONTINUAR CON LA HISTORIA.

AMIGOS INTIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora