Te extraño

46 11 2
                                    

Un año.. Un año sin abrazos, besos en la frente, risas por boludeces, chistes y empujones.. y todavía no puedo aceptar el hecho de que no estás conmigo.

Papá, Una palabra media rara, Si le sacas el acento dice papa y eso me hace acordar a las papas fritas. Bueno basta enserio, me pongo seria.

Papá, es raro, Pensar que no nos llevábamos bien , por qué mí mamá me metía cosas en la cabeza sobre vos, que al día de hoy nosé si son verdades o simplemente me quería molestar. 

Siempre pensé y dije, -"Cuando cumpla 18 me voy a ir a vivir con mí papá y voy a estar bien por fin". Hoy 25 de abril de 2020, con 17 años, caigo que eso nunca va a poder ser. Te perdí 3 semanas y 2 días después de mí cumpleaños, me acuerdo que estaba enojada por que no fuiste a saludarme y nadie me decía que era por qué no tenías ganas , no me quería decir que estabas internado, creo que era para no hacerme sentirme mal, pero de todas formas me sentía mal. 

Fui a verte después de mí cumple, me acuerdo cómo fue.. estaba nerviosa y tenía mucho miedo, solo quería abrazarte y decirte que extrañaba tus chistes y que me cantes..

Subí a tu habitación, entre y me dijiste - "amor viniste,  no sabes es un asco la comida que me dan acá"

Me reí y empezamos. A hablar, toda la tarde fue riéndonos. Y recordando cuando la vez que nos escapamos sin mamá y nos fuimos a la playa, fue lo mejor que vivimos juntos.

Cuando me fui me abrazte tan fuerte y me dijiste" te amo hija, sos lo mejor que tengo".

Y yo como nunca muestro mis sentimientos te dije -" Sisi lo que vos digas, te amo, nos vemos la semana que viene" y te reiste.

Iba a ir la otra semana, y la abuela me dijo que no podía por qué te iban a operar..

me acuerdo el día de la llamada..

Estaba sola en mí pieza (como siempre) y estaba viendo videos en Youtube y me entra una llamada de mí mamá ( raro por qué ella había salido con el novio).

Brisa..

Hola ma , que onda, paso algo?

Me llamo tu abuela y tu papá falleció. Estoy en cañuelas, mañana voy a casa.

….

Esa llamada fue la peor de mí vida, estaba sola y recién me habían dicho que la persona que más amaba se había ido.

Solté el celular, y me quedé n shock por horas, entro mí tía a mí cuarto y siin  decir nada me abrazo, fue la única que estuvo cuando se me derrumbó el mundo.

Hoy ya un año sin vos , y está siendo más difícil de lo que pensé. Siempre vas a estar en mí y te aseguro que voy a hacer lo posible para cumplir todo lo que queríamos hacer juntos.

Te amo hoy y siempre pa ❤️.

𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒐.. 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒎á𝒔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora