1

17 2 1
                                    

Gracias a los estándares impuestos por la gente, todo se vuelve una regla a seguir.

Pero ¿Qué si no soy una barbie? Sin maquillaje derramándose sobre mi rostro, sin esa actitud sumisa, tolerante. Si mi peso no es el adecuado o mi estatura la mejor, que si no tengo los ojos verdes y el cabello castaño, sin una voz hermosa, como la de una princesa, ya no se trata de intentar ser una princesa, se trata de ser tu misma, si te gusta teñirte el cabello, tíñetelo, de azul, rosa, verde, el color que quieras, si maquillarte no es de tu agrado, manda al diablo a quien te diga que como eres chica debes hacerlo, ¿vestimenta? Viste con lo que quieras, si prefieres los jeams por encima de las faldas o vestidos, colores pastel o tonos obscuros.

Alguna vez alguien me dijo " me gustaría que fueras una chica normal, que se maquillara y se vistiera con sandalias, jeams y unas blusas lindas", era todo lo que no quería y no quiero ser, no quiero seguir los estereotipos, no dejes que alguien te diga que hacer o como vestir, nunca pongas a alguien por encima de ti, mucho menos que alguien te haga sentir mal por sus comentarios acerca de tu físico o gustos.

El peso, el rostro, estatura, deja de seguir esa mierda

Me gusta teñirme el cabello, vestir con medias negras y faldas, con blusas de manga largas, sudaderas, no es de mi agrado el maquillarme, odio los prejuicios y los malos tratos, soy respetuosa pero no tolerante, no tolero malos tratos, no tolero la desigualdad, la gente prejuiciosa, los abusos, no soy tolerante.

No toleres malos tratos a tu persona, por favor, no permitas el abuso contra tu persona.

A todas las chicas que sufrimos de prejuicios, por nuestros gustos o apariencia.

Angi~

PD: Las adoro lectoras fantasmas :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The best of youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora