están a punto de ver una chilena enojada. No te recomiendo leer si eres sensible.
WATTPAD FALLA MUCHO AHORA POR LA CHUCHA
CUESTA CALETA ESCRIBIR, SE FUSIONAN LAS PALABRAS Y LAS FOTOS NO SALEN.
PAL PICO LA WEA.
SI NO VEÍ LA FOTOS O VEÍ UN FALLO EN LA LETRA O QUE WEA SE YO ME IMPORTA UN LOLI
SI ES ESTA WEA QUE NO SIRVE PA NA, APLICACIÓN CULIÁ WEON
COMO TAN CONCHETUMARE OE
LLEVO MEDIA HORA ACÁ WEON ARREGLANDO LA MIERDA DE FOTO QUE NO ME DEJA PONER HERMANOOO.
TE PASEOOOOOO(esto lo escribí después de media hora corrigiendo errores)
.
Yepaaaa.
Volveré a hacer las cosas a las que me nominan.
Si me nominaste y no lo cumplí, lo siento.
Me daba paja.
Antes me llegaban tres a cinco nominaciones semanales, iguales, y pues me aburrí de ellas.Pero aquí vamos de nuevo.
PodEis nominarme todos :DJ1615-Neko
Me nominó y aquí vamos.40 cosas me parece mucho si...
(Probablemente ponga muchas cosas básicas que están en la bio. xD)
1. Me llamo Catalina. Escribo mi nombre con K para darle más flow.
2. Tengo 15 añitos pero según un test que hice en internet tengo la actitud de un infante de 9 años._.
3. Soy Chilena. No conozco mucho territorio de mi propio país, espero algún día viajar y conocer cada rincón.
4. Tengo 4 perforaciones en la oreja. Me haré más y probablemente también me haga uno en la ceja izquierda.
5. Me veo en un futuro con muchos tatuajes, pero no en la cara.
6. Los queques (o bizcochuelo) que yo hago son de los más ricos que he probado. Un manjarsh. (Bueno no pero no estaban nada mal.)
7. Mi equipo de Futbol Chileno favorito es Universidad de Chile.
8. Me gustaría ser youtuber. Creo que tendría buen contenido. Me falta el equipo (cámara, iluminación, micrófono, etc.) y la autoestima.9. Cuando me emociono mucho por algo, me doy azotes en la cabeza contra los hombros de la gente. En un examen, el peor de mi vida, lo hice contra una pared y casi rompo el cartón que había. Pero ahí no fue por emoción, claro, estaba estresada a más no poder.
Ésta es una historia interesante. Durante ese examen mezclaron la mitad de mi curso con una mitad de un curso mayor. (Nos sentimos bebés) Y una muchacha del curso más grande, que no tenía problemas de notas ni nada, estaba llorando durante la prueba. Y una paloma entró al aula. Nada de eso ayudó a terminar la prueba, nadie lo terminó. Pero bueno, aquí estamos y sinceramente he mejorado muchísimo en matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
AQUÍ TE CUENTO COSAS QUE NO TE IMPORTAN | Nominaciones y Otras Mierdas
PoetryAquí yo hablo de lo que quiera, sin orden ni razón. Comento cosas, critico cosas, les cuento cosas, les muestro cosas, etc. 📍 Informaciones y avisos sobre historias presentes y futuras. 📍 Nominaciones. 📍 Poemas. 📍 Listas de mis gustos.