cero

5.5K 582 539
                                    

Todo había comenzado un día algo lluvioso dónde tres pequeños niños corrían bajo las gotas gordas que caían del cielo haciendo empapar sus ropas y ensuciar sus botas brillantes de barro.

Taehyung, Seungmin y Jungkook eran inseparables parecían estar pegados cómo un chicle, dónde iba uno iban todos.

Un llanto se escuchó en plena lluvia alertando a los dos niños, al parecer el azabache se había golpeado.

—¡Seungmin!— gritaron ambos al mismo tiempo, estaban muy preocupados y la herida del niño no parecía dejar de sangrar.

—Koo ve a buscar a mi mami dentro, seguro podrá ayudar con la herida de Min— rápidamente asintió buscando a la mujer mayor, la cuál al enterarse de lo sucedido corrió al encuentro de dos pequeños que se encontraban abrazados causando ternura en la mujer y renaciendo un odio en el castañito.

Luego de esa tarde las otras empeoraron, el pequeño castañito se quedaba en su cama con un puchero en labios. Pues el día en que había dejado a Taehyung y Seungmin solos parecía haber sido el día dónde lo habían dejado de lado.

Siempre que iban a salir parecía estar solo pues los mayores agarraban de sus manitas mientras reían de chistes que comentaban entre ellos.

Al día siguiente se encontró el cuerpo de Seungmin muerto, al parecer el niño de diez años había bajado las escaleras con tijeras en mano en un peligroso tropezón se las clavó en el cuello desangrándose levemente.

Pero lo que nadie supo fué la cruel verdad que un castaño algo pálido con el corazón roto había clavado aquellas filosas hojillas en el cuello de su mayor para luego tirarlo cómo una pelota por las enumerosas escaleras.

✦ 


Ahora una cabellera rubia ya hacía acariciada por la manita pequeña de Jungkook quién lo consolaba felizmente, ahora no era Seungmin solamente era él.

—L-Lo extraño Koo— sollozaba mientras escondía su cabeza entre el cuello y hombro del más pequeño su aroma lo relajaba era un olor a fresas mezclado con miel.

—Yo también Tae, pero ahora nos tenemos a nosotros dos— hablando con madurez cosa que le aterraba algunas personas sólo tenía ocho años, cómo una criatura puede hablar con semejante seriedad.

—E-Es verdad Kookie pero Min era muy importante para mi— el bajito solo rodó los ojos sin que su mayor lo mirase y agarró de las mejillas a Taehyung, empezando a derramar lágrimas falsas.

—Tae se lo difícil que es pero hablar de él y acordarte solamente te va a doler más— las manos del mayor fueron a parar a las gordas mejillas de Jungkook para quitar unas cuántas lágrimas que caían.

—Es verdad Koo, tenemos que seguir adelante como buenos amigos— los brazos de Taehyung envolvieron a el cuerpo pequeño del castañito ganándose un suspiro del último.

Sabía que era lo que le pasaba estaba enamorado pero no de una manera normal, nunca había creído que el amor podía ser tóxico pero no porqué lo era si no que lo hacía ser tóxico.

✦ 

A los catorce años un nuevo niño se mudó al vecindario al parecer rápidamente agarró confianza con Taehyung. Era su vecino y su nombre era Minho, un chico lindo de sonrisa perfecta y cabello sedoso.

Las salidas empezaron a cancelarse, casi el rubio no iba a su casa ya no habían más risas ni caricias juguetonas. Al parecer Taehyung era novio del otro chico, Jungkook tuvo la necesidad de alejarlo de él pues no quería que nadie se lo quitara.

Los meses pasaron y se encontró un cuerpo jóven de dieciséis años así es era de Minho. Creían que había sido un suicidio pues la soga en su cuello decía mucho.

Pero había otra cruel verdad, Jungkook había sujetado con sus propias manos aquel nudo en su cuello, empujándolo causando la falta de aire y muerte instantánea.

—Duele mucho Kookie— lloraba desconsoladamente en los brazos del bajito, mojando su camisa en el proceso.

—Estoy aquí hyung, no te preocupes nunca te voy a dejar— beso la frente de Taehyung regalando una sonrisa que no pudo ser devuelta.

Pero no le preocupaba sabía que lo único que quedaría era él y aún así siendo la última opción del mayor no le importaría, nadie se acercaría a su Taehyungie pues era suyo.



pues cómo ya vieron que puede haber
contenido de temas fuertes, si no les gusta pueden dejar de leer nadie se los impide
¡igual si les gustó estaré actualizando
pronto! salu2♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yandere ꒱ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora