Voy a modificar está historia de nuevo por no me estaba gustando como iba.
Torneo del poder batalla final
Goku estaba peleando con jiren estaban en una batalla épica,goku cargo un Kamehameha muy potente y jiren una técnica muy poderosa y chocaron sus técnicas momentos después goku aparece detrás de jiren y le da un ataque de energía y lo saca de la arena porque jiren ya estaba muy agotado y goku comienza a perder el ultra instinto
Daishinkan: jiren a Sido derrotado por lo tanto el universo 11 será eliminado y zeno Sama borra el universo y en eso el GS le dice a goku cuál es su deseo y goku dijo deseo que restauren todos los universos destruidos y el dragón cumplió el deseo.
Ya había pasado una semana después de el torneo y en un día goku estaba entrenando con whis para dominar el ultra instinto después de un tiempo ya dejaron de enterar y goku se fue a la tierra pero cuando llegó a su casa escucho unos gemidos y fue averiguar qué era y abrió la puerta de su cuarto y vio a su esposa engañandolo con un tipo de arti dinero y milk vio a goku y le dijo te lo puedo explicar y goku dijo explicar que eres una zorra y goku empezó a liberar mucho ki y alcanzó el ultra instinto por unos momentos y le dió un golpe al tipo que lo saco volando y le dijo a milk que se largarse de su casa y se fue y en eso goku pierde el ultra instinto y se pone muy triste porque su esposa lo había engañado.
Mientras tanto el la casa de 18 Krilin se Hiba supuestamente a su turno nocturno y entonces 18 lo Hiba siguiendo y ve como Krilin entra a una casa descosida y después ella mira a Krilin que la estaba engañado con otra mujer y entonces 18 dice con que me estaba engañado desde hace tiempo y Krilin le dice te lo puedo explicar y 18 dice explicar que y se va.en está historia 18 y Krilin no tuvieron a maron.
18 estaba en su casa llorando porque la habían engañado mientras con Goku el había hido a CC a visitar a Bulma y Bulma nota que goku estaba triste y le dijo a goku que porque estaba triste y goku le contó sobre lo de el engaño y haci pasaron platicando y después goku se fue a su casa a descansar.
Bueno amigos como ven decidí modificar está historia y hasta aquí este capítulo no se olviden de votar