Goku y 18 estaban caminando por la ciudad y goku le dijo 18 a dónde quieres ir 18 y 18 dijo que quería ir a comer algo y goku y 18 fueron a un restaurante a comer algo y después se fueron a descansar.
A la mañana siguiente goku y 18 se levantan y después van a donde Bulma y en eso llega bills y whis que necesitaban a Goku y Goku dijo que nesecita señor bills y bills dice es que yo y mi hermano decidimos hacer otro torneo y nesecito de tu ayuda y Goku acepta y bills dice bueno toca reunir 4 guerreros más y Goku dijo ya sé que tal 18,17,Vegeta y Gohan y bills dice perfecto ya tenemos a todos entonces vamos ala arena de combate y haciendo fueron donde se hiba a realizar ese torneo y cuando llegaron vieron a los guerreros del universo 6 y después comenzaron los combates.
18 vs caulifla gana 18
17 va mageta gana 17
Vegeta vs frost gana Vegeta
Gohan vs kiabe gana Gohan
Goku vs hit gana Goku y al final bills felicita a sus guerreros y se van a la tierra a celebrar la victoria después Goku y 18 fueron a su casa y 18 le dice a Goku peliaste muy bien mi Goku y Goku dice tu también peleaste bien mi amor después se acostotaron y Goku dice buenas noches mi amor y se quedan dormidos.
Ya era de mañana y Goku se levantó primero y fue a unas montañas a entrenar y Goku se decía tengo que dominar el poder del ulta instinto y haci entrando duro después de un rato Goku fue a su casa y 18 le pregunté donde estabas mi Goku y Goku le dice estaba entrenando para poder dominar el UI y 18 dice ya veo y haci se dan un beso apasionado después fueron de compras y se divirtieron mucho.
Bueno amigos hasta aquí está parte espero que les guste no se olviden de votar BYE