Hola nuevamente!! Continuamos con la KiriBaku Week (#KrBkWeek2020), hoy les traigo un one-shot recién salidito del horno.
Tema de hoy: Travel Problems
Como siempre, trabajando junto a mi partner, quien hizo la ilustración que funge de portada de este fanfic. ¡Vayan a ver su trabajo!
Linda semana!
********
- ¡POR LA P%#%$# MADRE!!
Cuando ese día inició había pintado de lo más lindo. Los pajaritos habían cantado en la ventana de Kirishima y el sol se había colado por su ventana como en una película, despertándolo con una suave caricia de calor en su mejilla. Como nunca, su cabello había amanecido espectacular y muy maleable, por lo que le había tomado la mitad del tiempo usual para peinarlo hacia arriba como le gustaba. El desayuno le había sabido especialmente delicioso esa mañana y sentía que podría lidiar con cualquier cosa ese día.
Pero entonces había sucedido.
No estaba seguro si eran los truenos o el estrepitoso sonido de la lluvia, pero a Kirishima le estaba costando mantener la sonrisa cada vez más. Se sentía culpable. Lo que estaba pasando se había desencadenado gracias a su tonta decisión de salirse del grupo, y no solo él, sino que se había arrastrado a Bakugou consigo.
- ¡¡Eso me pasa por hacerle caso a un bastardo cabello de mierda!!
Kirishima estaba acostumbrado a los gritos y los insultos de Bakugou, tanto como su cuerpo de piedra soportaba sus golpes. Realmente nunca le hacían daño porque sabía que su compañero tenía un carácter difícil. Pero en ese momento, cada palabra, cada maldición proferida por el rubio le estaba llegando como flechas de culpabilidad al corazón.
- ¡Y-ya verás que salimos de ésta! -Trataba de animarlo forzando una brillante sonrisa y apretando su puño en un gesto decidido- ¡Esto no es nada que un verdadero hombre no pueda afrontar!!
- Agh ¡Ya deja eso, Kirishima! ¡¿No te bastó con traerme a este lugar en medio de la nada?! ¡Para colmo tengo que escuchar tus PARLOTEOS!
Y solo entonces, Kirishima calló.
Sí, esa mañana parecía que pintaba de lo más lindo.
Habían salido de excursión. Era un día especial, había mencionado Aizawa sensei unas semanas antes, anunciando que debían prepararse debidamente para una salida de "integración" entre ambos cursos de héroes. El destino era un monte cercano en las afueras de la ciudad, lugar favorito de montañistas y turistas que disfrutaban la naturaleza, el senderismo y los parques nacionales. Por coincidencia, uno de los lugares favoritos de Kirishima, aunque solo había tenido la oportunidad de ir una vez. Sin dudas, había estado muy emocionado y de inmediato se había contactado con su familia para los debidos permisos, así como acudido al internet para averiguar sobre rutas por explorar y recovecos por descubrir.
Pero grande había sido su desilusión al llegar al lugar y darse cuenta que los profesores tenían todo el día "planeado" entre dinámicas de integración y momentos de entrenamiento en equipo. Pero Kirishima no se iba a dejar desanimar tan fácilmente. Al final del día, habría una caminata por el sendero más transitado y tenía una idea. Así que no dudó en disfrutar intensamente el día, a pesar de nunca quitar de su mente la expectativa que le creaba la llegada del atardecer.
Una hora antes de la puesta de sol, dieron el aviso a los estudiantes de que la caminata comenzaría. Una fuerte emoción había bullido en Kirishima, quién de inmediato había dirigido su mirada hacia Tetsutetsu, pero cuando le comentó su plan, su amigo había declinado amablemente alegando que había acordado hacer una carrera con Kendo para ver quien terminaba primero el sendero.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos
Fanfiction"Y allí era dónde estaban en ese momento. Sentados en la tierra, rodeados por madera y raíces, con el olor a sabia y plantas mojadas colándose por su nariz. " -De Kirishima y Bakugou perdidos en un bosque.