🔬💌 Confesión💌KevingXlectora🔬

616 39 40
                                    

Pedido por: AnnUwU15 .

Enjoy!

Narra ______ :

______ :No entiendo aún... -.

Keving:Ah pues... La fórmula química de esto... Bueno ... Es algo difícil de explicar... -.

______ :Me doy por vencida -Dije cansada-Soy una idiota para química... -.

Keving:No lo eres... -

Si que lo soy...

Siento que le doy vergüenza al chico que me gusta ...

Siento que te doy Vergüenza, Keving...

______ :Creo que te hice perder el tiempo -.

Keving:Claro que no, La verdad que a mí al principio me dió dolor de cabeza esto -.

______ : ... -Desvie la mirada algo perdida-Creo que... Debería irme ... Estás ocupado... Y no quiero molestar... -Caminé a la puerta pero sentí una mano que tomó la mía...

Keving:N~No... Espera -Me dijo Nervioso.

Lo voltie a ver...

Keving:No quiero que... te vayas... -.

______ :Solo estoy molestando... -.

Keving:Vamos... Deja de decir eso... -.

______ :¿Disfrutas mi compañía...? -Pregunté confundida-¿No soy empalagosa para ti...? -.

Keving:La disfrutó demasiado... -.

______ : ... -.

Keving:Quédate conmigo... -.

______ :¿Por qué eres así conmigo...?, Estoy tan enamorada de ti... Y lo haces aún peor... -.

Entonces me dí cuenta de que aquel "Pensamiento" Lo había dicho inconcientemente...

Tapé mi boca... O no...

Keving:______ ... -Me miró.

______ :Y~Yo... K~Keving... D~Disculpa... -Me pusé Nerviosa y roja como un tomate-M~Mejor me vo-Empezé a correr a la salida de su sala pero Fuí interrumpida por un abrazo cálido...

Keving:¿E~Enserio... Sientes algo por mi...? -Me Preguntá aquel rubio lentamente...

______ :S~Si... -.

Keving:Por que... Yo... También siento algo por ti ... -Me dijo sonríendo-M~Me gustas... -.

______ :¿E~Eh...? -.

Keving:N~Nunca pensé que... Sintieras lo mismo por mi -.

______ :Es... Raro... ¿Enserio... Nos amamos ambos...? -.

Keving:Suena imposible... Pero... De hecho te lo Hiba a confesar... -.

______ : ... -Me acerque a él y le robe un beso-Te amo... -.

Él se sonrojo pero me besó También...

Keving:¿Quieres ser mi... Novia? -.

¿Quién pensaría que terminaríamos juntos al final?.

▪️◾▪️◾▪️◾▪️◾▪️◾▪️◾▪️◾▪️
Espero les haya gustado.

¡Byeyonara!.

✨One-Shots (Keving Hamasaki X Lectora).✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora