Capítulo 1: El divertido juego de desvelar secretos

438 12 1
                                    

- Despierta, chica- una mujer, de una edad, considerablemente mayor agitaba mi cuerpo en un intento de despertarme.

No tenía ganas ni fuerzas para levantarme u abrir los ojos.

Un aire caliente, casi sofocante corría por la sala y, mis venas no dejaban de palpitar.

Los párpados se me caían y, con un gran esfuerzo conseguí levantar la mano e hice un gestp para quien quisiera que estuviera en la sala, me dejara en la soledad.

No conseguía acordarme de nada, ni como había siquiera llegado allí.

- No te vamos a dejar sola, Amanda.- dijo una voz masculina.

Así que, me llamava Amanda.

- ¿Quién soys?- dije con voz débil.

- El doctor no se ha equivocado, ayudemosla.- dijo la mujer.

- Dejadnos un momento solos, porfavor.- un chico mandó a los demás fuera.

- Portate bien.

Cuandoo se aseguró que no quedava nadie, procesó.

- Ey, Amanda. No te acordarás de mí, soy Nick, tu compañero de clase.- hizo una pequeña pausa para tragar saliva.- Aunque debo decirte que, ya no lo somos. Ya terminaste el instituto.- Una sonrisa se dibujó en mis carnosos labios.

- Sigues siendo mi compañero favorito.- Al decirle eso, una escena me vino en la cabeza.

*flaishback*

- No te muevas, ahora te ayudo.- se limpia las gafas- ¿Como te lo has hecho? Eres una despistada, ¿sabes?- dijo con una sonrisa mientras le colocava a una chica una benda.

Esa chica... No se llamava Amanda

*fin del flaishback*

Oí sus pasos que salian fuera de la sala, una pequeña charla y otros pasos, como de talones, entrando.

- ¿Como estas chica?- la mujer de antes.- Cariño, abre los ojos, soy yo!

- Hola Yo.- incluso a mi lo que dije me pareció una idiotez, pero conseguí abrir los ojos.

Una mujer de pelo castaño y ojos azules estaba sentada en una silla de alí cerca. Su piel morena daba serenidad y su recojido en una coleta le caía por el pecho.

- Soy Flor cariño, tu mejor profesora- dijo con una sonrisa burlona.

Me levanté y fuí hasta donde el instinto me decía que estaba el baño.

*flaishback*

- Eres más preciosa de cerca...- dijo un chico hermoso.

- Porfavor, no puedo y lo sabes...- dijo la misma chica del anterior flaishback.

El chico la cogió por el brazo y la besó. Siguió besando hasta el cuello donde, sin más la moridió.

- Vamos a estar por toda la eternidad juntos Nickole, para siempre.

*fin del flaishback*

Avanzé más rapido que antes, entré en el baño y me mojé la cara con agua fría, de un grifo bastante hecho polvo.

Me miré al espejo y vi a la chica que todo el rato se me aparecía, Nickole.

Tapé mi cara con mis manos y me volví a mirar. Todos los movimientos que yo hacía, ella los repetía y, para asegurarme de que era verdad decidí mirar la pista concluyente, la que me ayudaría a empezar mi búsqueda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazadores OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora