La decision

58 5 1
                                    

Shen Totsu era un samurai del imperio japonés liderado por el rey Kansikuro... Shen fue entrenado desde niño por el imperio ya que su padre era un general de las fuerzas japonesas. Era obligación para el hijo seguir con la tradición de su familia. Shen al pasar de los años comenzó a sentir algo dentro de él... Una sed de sangre que lo atormentaba, en cada misión que le ordenaban, era una masacre ya que era uno de los mejores en su clase....

El padre de Shen "Shukiro Totsu" sabía lo que le estaba pasando y se lo comenzó a explicar... Shukiro de joven era un ladrón, tenía que robar y hasta matar para sobrevivir.

Ya que nació huérfano fue encontrado en un orfanato, lo encontraron en una canasta con una toalla verde y una nota que decía "Esto es una basura, espero le den buen uso ustedes", una mujer abrió la puerta y lo leyó la carta y con una cara de disgusto dijo.

Mujer: Bien, otra boca más que alimentar y estamos casi en bancarrota.

Se llevó al niño dentro del orfanato, lo puso en una cuna preparada para cualquier otro nuevo niño que apareciera. Cuando lo dejo en la cuna empezó a pensar si algun dia tendria la suerte de ser adoptado ya que en ese orfanato casi ningún niño era adoptado por su baja educación y muchos eran holgazanes La mujer decidió ponerle el nombre de Shukiro Totsu gracias a que recordaba a un anciano de niña que le ayudó mucho en su niñez y la cara del niño se lo recordaba.

Mujer: Mmm tu cara es angelical, me recuerdas a un buen amigo mío de cuando yo era niña... Siento que en tu futuro seras algo muy grande, espero algun dia seas adoptado por una familia.

El niño duerme y se mueve como si tiene un sueño, sonríe parece que es un sueño feliz.

Mujer: Mmm Parece que eres feliz de la vida, aunque no podría decir lo mismo de tus padres, ahora me toca ponerte un nombre. Mmm veamos qué nombre te pondre... Bueno, yo había dicho que me recuerdas a un amigo de cuando era niña. Creo que te pondré Shukiro Totsu, si ese nombre te queda bien o no Shukiro?

El niño sigue durmiendo sonriendo mientras que la mujer acaricia la cabeza del bebé.

Mujer: Tendrás un mejor futuro, solo espera.

Pasaron 10 años desde que todo eso pasó, el orfanato estaba en las ruinas no tenía dinero para seguir manteniendo a los niños y entonces decidieron vender el orfanato. Los nuevos dueños del orfanato dijeron que iban a seguir con la idea principal de seguir siendo un orfanato solo que le darían a los niños educación y disciplina para que sean personas respetables en un futuro.

Cuando los nuevos dueños entraron y vieron a los niños pensaron en cómo podrían mejorar el sistema... pensaron que el sistema puede ser mejorado por medio de castigos y dar a entender a los niños que ellos mandaban y que no se tenían que oponer en ningún momento a ellos. Sería más como un líder un dictador el cual nadie tiene que dar una opinión que el líder no quiera escuchar.

En esos años los niños fueron castigados por cualquier cosa que hicieran casi en su totalidad, si alguien aún seguía despierto por las noches después del toque de queda del sueño era castigado con latigazos, además de que todos tenían que seguir las reglas al pie de la letra de lo contrario sufrían muchos castigos que venían desde golpes físicos a los niños, latigazos, quemaduras o hasta mutilación de dedos a los niños que querían escapar. Pasaron casi 5 años Shukiro ya tenía 15 años y ya no queria estar ahi de ninguna manera. Ellos decían que era para el futuro de los niños pero era todo lo contrario, en esos 5 años que pasaron todos los niños no mejoraron en ninguna forma solamente el tener miedo de desobedecer a alguna regla que pusieron los "líderes". Entonces Shukiro ideó un escape que había planeado desde hace 2 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La familia totsu (ova / La leyenda de Kito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora