Bueno sólo tengo ganas d escribir algo ke me paso.
Digamos que el viernes como a las 8 de la noche llegue a mi kza,y de repente me comencé a sentir mal,me dolía mi cabeza,me dieron náuseas y tuve una hemorragia nasal,estuve hací como por 30 o 40 minutos con los síntomas (también con la hemorragia).
Hasta que comencé a ver todo borroso y luego se volvió negro,ya,me desperté como a las 11 pero estaba en una camilla de hospital y ahí estaba un doctor (no vi a mi familia y me asuste) por lo que instintivamente le dije que "por qué estaba ahí?" a lo que el me dijo que me había desmayado y que ahora me estaban haciendo estudios para ver que tenia.
Estuve en el hospital hasta las 9 am del sábado, me hicieron muchos estudios de sangre y dijeron ke llamarían cuando salieran los resultados.
Y los resultados fueron:"La señorita Patricia presenta una anemia avanzada (falta de hierro en la sangre) al parecer por falta de alimentos proveedores de hierro y sí no lo tratan lo más rápido posible puede pasar a ser leucemia (cáncer en la sangre) y dejen me decir ke eso lamentablemente no tiene cura,a parte de que por lo ke veo su hija necesita cumplir con su horario COMPLETO de descanso (dormir) ya que no guarda por así decirlo energía suficiente para sus actividades diarias"Así es tengo anemia y estoy en riesgo de leucemia.