Kyle Rayner estaba acostumbrado a escuchar toda clase de tonterías y malos chistes por parte de su mejor amigo Wally West. Lo conocía desde hace dos años, cuando el pelinegro llegó a la ciudad y empezó a estudiar en su misma escuela. También estaba bastante habituado a seguirlo en las travesuras que se le llegaban a ocurrir al alegre West. Pero la verdad es que aun así, después de todo ese tiempo, las locuras de su amigo seguían sorprendiéndolo.
— ¿De qué diablos estás hablando Wally?
—De que mi tío necesita un nuevo amor, salir, divertirse, tú me entiendes.
—Sí, esa parte está clara. Me refiero a que por qué lo dices.
—Aaah, pues porque sí. Lo necesita—. Kyle miraba confundido a su amigo mientras ambos compartían sus almuerzos. La verdad es que no entendía cómo había venido a cuento todo eso. Se habían sentado a comer y Wally de repente había soltado que quería conseguirle pareja a su tío Barry.
—... Aja, si si, me cuadra, me cuadra. Gracias por ser tan específico.
—Mira, desde que él y tía Iris terminaron, no ha salido con nadie y se la pasa metido en su trabajo, hasta se ha vuelto más aburrido.
A Kyle no le extrañaba que Wally estuviera preocupado. Desde que lo conoció, él siempre le hablaba de lo genial que era su tío, o de lo cool que era su trabajo. Según sabía, Wally desde muy pequeño había sido cuidado solo por su tía y el señor Allen, así que era normal que lo viera como su única figura paterna.
— ¿Y tú cómo sabes que no ha salido con nadie?
—Porque se le notaría.
—Oh claro, porque tú eres un experto en leer expresiones.
—Ya deja el sarcasmo Rayner, te estoy hablando enserio.
—Bien bien, y según tú, ¿cómo le vas a conseguir pareja?
— ¡Le haré una cuenta en una de esas páginas de citas!
—Oye sí, que gran idea~.
— ¿En serio?
—¡¡No!!
Kyle trató de explicarle a su amigo de muchas formas porqué hacer algo así era mala idea. Pero Wally no entendía razones, estaba decidido a que su tío tuviera pareja para el final del mes. Así que Rayner solo logró persuadirlo de hacer esa dichosa cuenta y mejor conseguirle una cita con alguien que Wally conociera y considerara apto para el señor Allen.
Con la tarea de pensar en quién, de todas las personas que ellos conocían, podría ser una buena pareja para su tío, Wally se mantuvo tranquilo por unos días y Kyle pensó que al final se había rendido. Pero no podía estar más equivocado.
.
Estaban en clase de deporte, formados, esperando su turno para pasar a hacer la serie de ejercicios que el profesor Jordan les había indicado. Este salió un momento del gimnasio así que varios chicos se dispersaron y otros siguieron con lo que se les había indicado. Kyle y Wally fueron de los que se dejaron caer en un rincón para descansar. La clase del nuevo profesor era de lo peor, los agotaba sin piedad y tampoco era muy amable con los alumnos.
En ese pequeño lapso, Wally aprovechó para mostrarle a Kyle una foto que llevaba en uno de los bolsillos de su short.
—¿Te parece esta una buena foto como referencia de mi tío?
—... ¿Qué?, Wally, ¡creí que te habías olvidado del asunto!
—Por supuesto que no, aún no se me ocurre nadie, pero al menos quiero estar preparado.
ESTÁS LEYENDO
Una cita para el tío Barry | One shot
FanfictionUn inocente gesto y un mundo pequeño son la combinación perfecta para traer un poco de felicidad. [-DC AU Portada: https://ravebane.tumblr.com/post/179203343547/barry-hal-and-lil-wally-sleeping-in-the-couch