Hace una mañana soleada, eso es lo que más me gusta, nada mejor que una mañana soleada para empezar el día con buena vibra y dejar a un lado las preocupaciones y el estrés del día anterior, me desperezo un momento sobre la cama antes de entrar al baño para darme una ducha que me ayude a poner mis sentidos en regla la verdad no he dormido mucho últimamente, ya que he estado estudiando muy fuerte para la próxima prueba, necesito obtener las mejores notas para hacer feliz a mi mamá, pero... ¿Y mi felicidad?, Esa es otra historia que tiene que esperar, ahora mismo lo único que importa son los estudios.
¡No les pasas que se ven obligados a ser los hijos perfecto por qué odian que los comparen con alguien más ¿NO? ¿Soy solo yo?... Pues sí, odio que mi madre me compare con mis primas, esa es la razón por la que siempre me esfuerzo en ser la mejor!.
Entro a mi cuarto de baño y pongo mi playlist, nada me hace más feliz que un baño por la mañana acompañado del mejor playlist de Danna Paola, me quito mi pijama color rosa palo al ritmo de "oye Pablo" De Danna Paola, amo la música latina.
Ahora cambiando de tema y por muy raro que parezca mi cuarto de baño era lo único que no tenía color rosa palo en mi vida, siempre mi madre me preguntó ¿por qué? Pero yo nunca lo supe, amo mi cuarto de baño con un estilo de alguien adulto y maduro.
(Multimedia)Cuando me estoy vistiendo para ir al instituto me llama mi mejor amiga Emma a la cual le digo Emm por cariño, para decirme que pasa por mi y así nos iremos juntas al instituto como ya es de costumbre.
No sé si ya les comenté que amaba mi uniforme me hacía ver sexi, era súper lindo y lo amaba.
(Multimedia).
Emma junto a Hugo (que lo apodamos "H" por cariño) han sido mis mejores amigos desde el jardín de niños y siempre hemos estado juntos y para ser sincera no recuerdo cuando fue la primera vez que hablamos pero lo único que recuerdo es que siempre hemos sido un 3/3. Cuando Emma llega por mi ya estoy lista y nos encaminamos al instituto, pero como estoy molesta con mi madre no me despido de ella, mi mamá nunca puede evitar hacer comentarios claros y directos sin importar si hiere a alguien con lo que dice o no, ¿y papá?, papá no vive con nosotras ya que ella se fue con otro cuando yo tenía 6 años, no se lo reprocho porqué gracias a eso tengo a dos padres maravillosos al pendiente de mi en todo momento, aún así pasó vacaciones y fines de semana con mi padre y eso me hace muy feliz, mi papá es el mejor, pero basta de recordar cosas tristes (triste por que quisiera estar con papá siempre siempre) hoy quiero que mi día sea brillante como el sol de la mañana, aunque lo dudo mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro (En Edición)
Teen FictionPor donde empiezo... Esta es la historia de Melissa, pero todos sus amigos le dicen "Mel". Mel es una joven que aun no a vivido mucho, pues se esfuerza por complacer siempre a su madre y no hacer nada que la decepcione, a su padre no tanto, pues él...