Al entrar en mi habitación, me desvetí mientras pensaba en lo mal que está mi relación con papá ya han pasado 9 días y aún no hemos hablado y no creo que lo hagamos pronto, me desmaquille frente al espejo mientras parecía que mi alma había abandonado mi cuerpo, así que sin pensarlo dos veces me fui a la cama y caí en un sueño profundo...
***
A la mañana siguiente me desperte cuando sono esa horrible melodía de mi despertador, me levanto y voy directo a mi cuarto de baño sin ningún tipo de ánimo, me doy una ducha, hoy no uso la bañera la verdad es que no me apetece nada el día de hoy, si fuera por mi no iría al instituto pero se que mamá no me dejara quedarme en casa por nada del mundo, me terminó de asear para luego alistarme frente al espejo y mientras miro mi reflejo sin quererlo se me escapan algunas lágrimas las cuales limpió con algo de rabia, me estoy terminando de arreglar para ir al instituto cuando mi madre entra y me dice que ya vinieron por mi Emma y Alexander, algo que me deja sorprendida porque con todas las cosas que tengo en la cabeza me había olvidado por completo de Alexander el nuevo vecino.
Después que terminó de arreglarme bajo al salón rápidamente para no hacer esperar a los chicos y como ya es tarde me voy sin desayunar ya llevo varios días en este plan y se está volviendo un mal hábito, algo que me preocupa, no puedo caer en malos hábitos, últimamente todo lo que me pasa me preocupa y todo es malo en mi vida.
Una vez fuera de la casa hago las respectivas presentaciones entre Emma y Alexander, que me imagino se habían presentado ya, conociendo a la loca de mi mejor amiga ya le había hecho resúmen a Alexander de mis 16 años de vida y de que nunca había dado un beso a ningún chico, pero de igual manera los presento por educación, a diferencia de mi mejor amiga yo si soy educada.
-Emma, este es Victor Alexander el nuevo vecino.
-Alexander, ella es Emma mi mejor amiga desde siempre, y ya que los e presentado caminemos rápido o llegaremos tarde gracias a mi - digo mientras me doy media vuelta para encaminarme.
Lo que no pensaba y tampoco esperaba era que Alex tuviera un carro, ¡y que carro!.
En el momento que Emma me tomo de la mano para empezar a caminar asia el colegio, Alex nos detuvo.
-¿Cómo que nos vamos caminando?, aquí está mi carro suban para irnos rápido chicas por favor.
Era un BMW 430 blanco con asientos de cuero color vino, convertible... Dios eso era una hermosura.
(Multimedia).
A Emma como siempre se le va la lengua, ella nunca puede quedarse callada, su Don es decir la primera babosada que se le viene a la mente para no estar callada, si tuviera poderes los usaría para mantenerla callada.
-Wow, ¡¡¡que carraso Alexander!!!, pero lastima, a mi amiga le gustan las motos, asi que si la quieres conquistar tienes que tener una moto, y no cualquier moto. - Yo la miro y si me es posible abrir un poco más los ojos lo hago, y luego me di cuenta que no debí mirarla a los ojos, en el instante que lo hice Emma se quedó viendo fijamente mis ojos y solo le pedí a Dios que ella no fuera a preguntar acerca del por qué estaba llorando, aunque no creo que sea posible que ella no pregunte nada de igual forma se lo pedí a Dios, luego recordé lo que dijo y no puedo creer lo que acaba de decir, así que le solté sin miedo alguno de iniciar una discusión al frente del nuevo vecino.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro (En Edición)
Novela JuvenilPor donde empiezo... Esta es la historia de Melissa, pero todos sus amigos le dicen "Mel". Mel es una joven que aun no a vivido mucho, pues se esfuerza por complacer siempre a su madre y no hacer nada que la decepcione, a su padre no tanto, pues él...