Capitulo II

3 0 0
                                    

Antes de que atardezca el General manda a llamarme.

-Teniente Suyai ¿Extrañas a tu familia?

-Si, señor.

-Te he llamado para comunicarte que mañana volverá parte del ejercito a la ciudad y quiero que los acompañes.

Sin poder decir una palabra, asiento con la cabeza y vuelvo a mi puesto. ¡Acababa de recibir la mejor noticia! en un abrir y cerrar de ojos estaría de nuevo con mi familia, pero eso no debía desconcentrarme, todavía tenia que seguir en combate, al menos unas horas mas.


Una vez mas llega la noche, pero esta es diferente, seria la ultima aquí. Entre el acostumbrado silencio se escucha que algo se acerca...

-¡TENIENTE EL EJERCITO KILUI SE ESTA ACERCANDO!

Quede paralizado... ¿Como era esto posible? Si parecía que ya estábamos ganando terreno, o quizás eso los incentivo a planear un ataque nocturno. No había mucho tiempo para pensar así que decidí dar orden de fuego, la visión era muy mala, no estábamos ni un poco preparados para esto. 

De repente retumba en mis oídos un fuerte sonido, siento que el tiempo se detiene, veo a mi alrededor y no logro distinguir nada, comienzo a sentir un muy fuerte dolor abdominal; de lejos veo a alguien acercándose, es el General. Me acompaña a la carpa de primeros auxilios pero para mi mala suerte solo hay un medico y esta atendiendo a un grave herido, comienzo a expulsar sangre por la boca, me decido a mirar mi abdomen pero no hay sangre. 

Luego de unos minutos el medico me revisa y encuentra una bala incrustada en mi abdomen, una vez mas no estamos preparados para esto, no tenemos los instrumentos quirúrgicos necesarios y en medio de este combate es imposible trasladarnos a la ciudad. El dolor abdominal se hace mas fuerte, se que me queda poco tiempo así que pido algo para escribir, necesito despedirme de mi familia.

Comienzo a escribir, le dedico un párrafo a cada ser querido mientras pienso en mi, en todo lo que planeaba y no podre hacer, en todas las cosas materiales por las cuales trabaje el mayor tiempo de mi vida y en unos minutos desaparecerían... lo que me lleva a una y otra pregunta ¿Que me voy a llevar de esta vida? ¿Como me van a recordar? Increíblemente me siento bien sabiendo que estoy en mi ultimo momento de vida, hace un tiempo leí que cuando morimos el alma se saca un gran peso de encima (el cuerpo) y se siente aliviada ¿estará pasando eso en mi?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde mi universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora