Conociendote

36 1 0
                                    

Me llamo Zwicky Hawkings de la Rosa... Lo sé, es demasiado pretencioso, mi nombre fue inspirado en la Galaxia I Zwicky 18 es una galaxia enana irregular a 45 millones de años luz de la Tierra. Fui la primera bebé en nacer en el espacio, los cientificos apostaban a que yo no naceria , ya que existian dos factores importantes por los cuales yo debería estar muerta, uno fue la falta de gravedad y la segunda la radiación. El parto en si fue bien preparado y respaldado de una forma segura por un equipo de expertos médicos, durante una misión de 8 días, la misión fue un exito, después de estabilizarme a mi y a mi mamá, bajamos a la Tierra, a pesar de los temores sobre posibles daños fisicos, o alguna reacción a la radiación creci bien, mis padres estuvieron los primeros cinco años de mi vida, ya que tiempo después fueron solicitados para  una misión sobre encontrar el planeta U, el cual esta a 118 millones de años luz de la Tierra.

Cinco años son lo único, que puede compartir con ellos,ellos fallecieron cuando su estación tuvo fallos, existen muchas teorias conspirativas sobre ese accidente, de como el poder, hizo que mis padres estuvieran muertos, o que encontraron algo que nadie más debería de conocer. 

En fin.. como en ese entoces sigo sin entender nada,incluso , si lo intentará recordar eso fue cuando tenía 7. Después de la muerte de mis padres, me crió mi abuela materna, nos mudamos de ciudad y ahora a mis 20 años estoy aquí en la tierra, estudiando lo mas lejano a estar en el espacio, buscando  resolver un misterio.

However I'm hereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora