Día 1 Continuación.

10 1 0
                                    

El viajar en carretera aun que sólo me tome 1 hora llegar a Guanajuato desde mi casa es relajante y la mejor parte de los domingos y viernes.

Mientras voy manejando por la carretera, no puedo evitar poner mi playlist favorita.
Al principio cuando comenzaba a manejar por carretera a tan solo 80 km/H sentía que iba volando.
Así se siente, hasta que empiezas a manejar cada fin de semana, llegas al punto de no sentir la velocidad y eso puede ser peligroso, por lo que trato de no ir a mas de 100 km/H. Mientras voy cantando '' human '' de the killers me acerco a la caseta y pago, al llegar al centro, dejo el carro en una pensión por el Juárez, y me dirijo a mi pequeño departamento.
Voy doblando la esquina para subir al callejón cuando a lo lejos veo a mi roomie.

-¡Joss! - Le grito mientras camino más rápido para alcanzarla.

A primera vista, joss, es morena ,delgada y algo baja de estatura. Ustedes podrían pensar que es muy tímida o seria a primera vista, no es nada de eso. Es extrovertida, alegre, simpática y con ella puedes saber perfectamente que emoción pasa por su mente, sus expresiones hacen que sea un libro abierto.

Sus ojos café oscuros, brillantes y transmiten mucha energía, ya que es una chica fuerte, que siempre quiere dar lo mejor de sí misma, a pesar de las circunstancias alrededor de ella.
Su color de piel es moreno, y su cabello es castaño, si no se lo ha teñido de algún otro color.

También es muy simpática, apasionada, feminista, detallista, olvidadiza, y bastante enamoradiza, como las chicas normales...

El como nos hicimos roomies es bastante divertido.

Continuará en el siguiente post, mientras si tienes algo de curiosidad

Les dejo el para que entiendan por que estas canciones hacen que sea increíble viajar por carretera escuchandolas.

❤️https://open.spotify.com/user/12141748987/playlist/2wnhWWnYxIv7MHbaQwHOeM?si=uQPhzsE6TC2HiSJHDeiCFA
❤️

However I'm hereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora