Llevo 2 horas mirando la mesita del cuarto donde estoy, de solo recordar lo que pasó ayer me vuela la mente.
—¿Y ahora que estás tramando Christopher? —me pregunta Zabdiel
—¿Yo? Nada —Respondo sin tomarle importancia
—Si, claro, estoy aquí desde hace 10 minutos y todo lo que has hecho es mirar fijamente esa mesa. Acaso tu...no...estás pensando en lo que pasó ayer.
Una sonrisa se asoma en mi rostro.
—Nunca pensé que _________ realmente fuera a besarte, esa chica te odia, apuesto a que se lavó los dientes con desinfectante —comenta mientras se sienta en el sofá que está al lado de mi cama.
—La verdad yo tampoco pensé que lo haría, aunque...no sé...hay algo raro en ese beso —Zabdiel me mira dubitativo —fue como si...no lo sé, pero quiero volver a besar a esa chica.
—Te golpeaste duro la cabeza ¿verdad?
Lo miro con cara de ¿Es enserio?
Aunque tal vez, solo tal vez tenga algo de razón, la probabilidad de que vuelva a besar a ____________ es prácticamente de cero, lo más seguro es que me dé una patada en mis amiguitos y no pienso arriesgarme, yo sí quiero tener hijitos.
¿Que podría hacer?
Solo fue un beso, solo un beso y me he vuelto adicto a ella. Si tan solo tuviera otra oportunidad.
¿Haber Chris qué haces cuando te gusta alguien? Pues me acerco a ella y le pido su número, le coqueteo y siempre caen. El problema aquí es que _________ no es tan fácil.
¿Flores? No, golpeara mi hermoso rostro con el ramo.
¿Una diamante? Probablemente usará como una daga para sacrificarme.
¿Una bufanda? No, lo más seguro es que me ahorque con eso.
¿Ir al cine? No creo ella piensa que tengo la pierna fracturada y si le pido salir obviamente sospechará y lo más seguro es que me rompa la pierna de verdad y no quiero eso.
¿Chocolates? Tal vez, no creo que sea el tipo de chica que diga "Ay no, me saldrán granitos"
Jjajjajja jjajjajja jjajjajjaZabdiel se acerca a mi corriendo.
—¿Qué te pasa hermano? —pregunto preocupado, no me responde y aprieta el botón rojo de emergencia. Casi inmediatamente llega un enfermero.—¿Sucede algo? —cuestiona el enfermero preocupado.
—Creo que mi amigo necesito una Resonancia magnética, sospecho que se golpeó la cabeza —responde Zabdiel preocupado.
Lo fulminó con la mirada, vas a ver pequeño sabandija.—Es una broma enfermero—intervengo —Lo que pasa es que aquí mi amigo es bastante dramático, siempre exagera todo, no pasa nada, puede retirarse.
—Bueno —responde no muy convencido —si se le ofrece algo llámeme.
Asiento y el enfermero se retira.
Entonces ¿Qué puedo hacer?
Haber Christopher, piensa, cuando alguien te encanta ¿Qué haces?—Ya me voy Chris, ya casi empieza mi novela favorita "el Camino de la Seducción" y no pienso perderme a Sandra Echeverría, adiós.
—¡Eso es! ¡Seducción! —grito levantándome de la cama
—¿Qué? —pregunta Zabdiel confundido
—Nada, ya te ibas ¿No?
Mueve la cara de un lado a otro en forma de negación y luego se marcha.
Entonces eso es lo que haré, la voy a seducir hasta que no tenga más remedio que enamorarse perdidamente de mí.Christopher sonrió ante su grandiosa idea de seducir a ________.
POV's ________
*Llamada*
Te espero en la casa hija
Si tía, no te preocupes, iré a ver a Alexa y luego iré para la casa.
Esta bien mi niña, quisiera estar con ustedes, perdón por dejarlas solas esta vez.
No tienes porque disculparte tía, te veré después. Adiós.
*Fin de la llamada*
Mi tía ha estado demasiado preocupada desde que Alexa se enfermó, ella trabaja en una farmacia desde que tengo memoria.
Cuando mamá murió ella se hizo cargo de nosotras. Y si me preguntan por mi papá, bueno, él nos abandonó desde que yo era chica, por eso ni siquiera recuerdo cómo era. Hemos sobrevivido gracias a la tía Elizabeth y al seguro de mamá.
Me dirijo hacía el hospital donde está internada Alexa, pero mi celular comienza a vibrar, es un mensaje. ¿De quién será?*Necesito que me traigas unas playeras con una imagen de mi rostro, bye corazón :)*
Grrrrrr ¡Ayyy! Maldito Christopher Bryant Vélez Muñoz.
¿Qué se cree este tipo? Qué soy su chacha, simplemente debería decirle a Ale que casi lo mato y así me libraré de él, ¿Playeras con su rostro? Es enserio, Chris es la persona más vanidosa que he conocido._________ camina furiosa en busca de alguna tienda donde vendan productos de CNCO para comprar las playeras que Christopher le pidió, más bien le ordenó que llevara.
—¡Aquí están tus cochinas playeras! —grita _________ arrojándolos en la cama de Chris, pero sorprendentemente él no estaba en su cama y tampoco estaba allí su pequeña hermana. _________ se preocupó al no ver a su hermanita así que fue en busca de ella.
_________ pasó minutos buscando a su hermana hasta que llegó a un área especial del hospital.Al entrar vió a muchos niños y niñas varios de ellos tenían una quemadura, algunos estaban en muletas, otros en sillas de ruedas, pero todos tenían algo en común estaban rodeando algo, más bien a alguien. Era Christopher. Él estaba allí con su ropa de hospital y con una guitarra entre sus manos, y estaba cantando.
🎶🎵Si...si te vas a ir no me dejes nada, llévate tus risas, tus caricias y tú voz.
Si no vas a volver llévate tu mirada, la que me recuerda que me amaste un día.
Cuántas cosas no te dije, cuántas te oculté y te irás, te irás dejando aquí en tu lugar un gran vacío y te iras, te irás como un cometa que se va sin un destino, buscando en el espacio... lo que no encontró...en mis brazos.🎵🎶—¿Qué rayos sucede aquí? ¿Qué es todo esté ruido? —una enfermera entró hechando fuego por los ojos, los niños se movieron lo más rápido posible a sus lugares.
—¿Usted otra vez? —gritó la enfermera viendo furiosa a Christopher —¿Hasta cuándo dejará de entrar a hurtadillas a este lugar?
—La verdad....creo que nunca —Christopher y los niños empezaron a reír.
—¡Cállense todos! —la enfermera daba miedo, mucho miedo, todos se quedaron callados, bueno casi todos...
—Ser enfermera no le da derecho a callarlos —Christopher la enfrenta
—Mira...—la enfermera lo mira de arriba abaja —joven aquí hay reglas y las reglas hay que cumplirlas.
—¿Sabe qué enfermera? Usted me recuerda a...—se pone a pensar golpeándose la barbilla con su dedo índice —si, definitivamente se parece a tu hermana aburrida Alexa —dijo mirando a Alexa con una sonrisa burlona.
—Si creo que sí —responde Alexa mientras se cubre la boca con una mano, y ambos se ríen sin saber que ________ estaba allí escuchándolo todo.
—Enfermera el hecho de que usted sea una persona fría, aburrida y llena de odio no le da derecho a obligar a los niños a repartir ese odio—sentencia Christopher
—Escucha...—la enfermera adquiere una postura autoritaria.
—¡No! Escuche usted señora, mi trabajo más que hacer canciones es alegrar, alegrar a las personas con mi música, traerle vida a niños y niñas como ellos —dijo señalando a los niños que estaban allí —mi trabajo, señora enfermera, es darle un motivo para sonreír a aquellos que quieren llorar, ese es mi trabajo y si usted quiere que me calle entonces tendrá que hacer algo más porque no lo haré.
Todos los niños aplauden y le piden que vuelva a cantar, la enfermera sale furiosa y _________ se queda allí, sorprendida por lo acababa de presenciar.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERTE A VER
Fanfiction-Christopher... -_______ hizo una pausa, no podía seguir, tenía un nudo en la garganta. -Chris esto, lo que sea que es debe terminar -se aleja, pero Chris la detiene tomándola de su mano. -¿Porqué? ¿Porqué debe terminar así? -Porque ya no te amo -re...