Reseña.

41 4 5
                                    

A mí la verdad, me encantó, tal vez no tomé nadie mi comentario en cuenta, tal vez pareciera que sólo lo hice por compromiso. Pero no. Nadie me conoce, y nunca había visto un libró que mostrara tantas verdades, éste libró merece toda su atención. Tal vez  sea raro, pero sus mensajes eran puras verdades de la vida.

La primera, la lealtad, que a pesar de todo, siempre estará alguien que te defenderá a pesar de la situación, que confíe en ti, que no dejará que te derribes, que estará para ti pase lo que pase. Amistad, sin duda un mensaje muy marcado en la historia, en el que se ve como a pesar de la situación, ellos nunca te abandonan, siempre te dirán la verdad incluso cuando hagas algo mal, y no porqué te estén juzgando, si no porqué también uno mismo debe escuchar a los demás, y saber cuando se equivoca; La amistad es algo muy importante, que sin duda debe estar en el ser humano, porqué por ello uno también crece emocionalmente. Y a veces gracias a ellos, aprendes de tus errores y con ello sabes que está mal y que no. Comprensión, es otro destacado que enseña como de cierto modo debes incluso ponerte en los zapatos de otros, no literalmente, si no pensar más bien lo que ésa persona podría sentir, tal vez no se comprenda su dolor totalmente, pero al menos estas consciente de como se puede sentir. Y por ello no debes juzgarlo, mucho menos si no lo conoces. No hay que dejarse llevar por  las cosas físicas. Amor entre madre e hijo, é incluso aunque no sean de sangre es posible crearse un lazo, aquí lo importante es que aunque no sea vea, tu padre o tu madre te aman aunque no lo parezca, algunos son reservados otros muy cariñosos. Pero aún así nos aman y siempre nos recalcaran eso a su forma, al igual que siempre nos dirán cuando hacemos algo mal, y no por regaño, si no porqué es necesario saber lo que esta bien y lo que no. Ellos siempre seran nuestra compañía.  Y el último mensaje y más importante, el más visto en todo el libro...

Encontrarte a ti mismo y amarte tal y como eres. Éste es sin duda el más importante, en el libro, y es claramente su tema principal. ¿Por qué? Porqué además es un tema muy común en las personas, más en los adolescentes y es importante conocer lo. Porque de cierto modo es importante en la vida de cada uno, pero como se sabe, es difícil para algunos reconocer lo que son y el como son tanto en su personalidad como en su físico. Pero no solo esto observe en el libró, si no que también, como debes aprender a no tomarte un comentario de otro tan a pecho ya sea de forma negativa, ya que solo traerá consecuencias que podrían llegar a afectar te tanto emocionalmente como en tu físico. El mensaje aquí es que solo tu serás lo que creas, sin dejar que un mal comentario te afecte y así solo tu permitiras si quieres avanzar y seguir adelante.

La escritora, hizo un gran trabajo al llevar a cabo la historia, en mi opinión. Plantó muy bien las ideas e hizo un buen trabajo con los mensajes ocultos, al igual que mostró desarrollo en personajes que lo necesitaban. Sin duda un libro que amé leer e imaginar las escenas y situaciones que traía. Muchas felicidades
CreekSymphony

Haces bellezas y expresas mensajes que realmente necesitan ser vistos.

Eres sin duda, una escritora talentosa y tu trabajo debe ser reconocido, sigue así. Y estoy orgullosa de ti...

Si alguien ve esto, los invitó a que lo lean, tal vez les guste el resultado.

https://www.wattpad.com/story/202143295-mala-fama

Reseña crítica de Mala fama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora