Xue Yang, vamos camina un poco más rápido.— decía el chico tratando de arrastrar a su pareja por los pasillos de la escuela.— le prometí a A-Qing que probaríamos el postre que hizo en clases.
¿Por qué andas prometiendo cosas por mí? Y más a la pequeña ciega.— paró el paso y se cruzó de brazos; negándose a seguir.
Ella no se llama pequeña ciega es A-Qing y lo sabes. — se detuvo igual viendo a su novio.
Pues pareciera que está ciega porque siempre tira algo sobre mí, salsa algo dulce o al revés deja algo salado dulces y por casualidad todo eso me toca solo a mí.— miro a su pareja con algo de fastidio, no hacía el sino por la amiga de este.
Son solo accidentes. — dijo un poco dudoso, sabía que a A-Qing no le agradaba de todo Xue Yang pero quería creer que la chica no era capaz de tanto.
Uy si “accidentes” . — dijo haciendo comillas con sus dedos. — así como tú accidentalmente caes sobre mi trasero con tu pene. — la cara sonrojada de su amado, le saco una sonrisa amaba verlo así de vulnerable. La atmósfera fue cortada por el sonido del celular del mayor. — ay ya vamos que si no la niña muere de un berrinche.— adelanto su andar mientras el otro contestaba la llamada.
Si, si A-Qing ya vamos a llegar.— un pequeño quejido se escuchó tras la bocina.
Caminaron un poco más hasta llegar a una puerta que tenía un pequeño letrero rosado que decía" Club de cocina". Apenas iban a abrirla, cuando está fue abierta y unas pequeñas manos lo arrastró al interior del salón.
Llegan tarde. — decía una chica con un par de coletas, uniforme y un delantal lleno de pequeños zorritos. — vengan, tomen asiento. — jalo a ambos chicos a un par de asientos. — estuve practicando, hasta que quedaron como quería. — corrió hacía el gran refrigerador y tomo un par de copas largas con pequeños dibujos de fresas en ellas.
El contenido era de color rosado con puntitos oscuros. — unas eran amargas, otras duras y así estuve buscado hasta que encontré las perfectas.— puso el par de copas cercas de los chicos. — esperen aún falta. — corrió de nuevo a la nevera, sacando un platito de betún blanco y una canastita de fresas. — espero y les guste. — decoraba mientras habla poniendo por último un par de popotes en ellas y unas cucharas cercas de estos. — andén prueben.— se acomodo en la silla para verlos comer.
Segura ¿Qué esto no trae veneno o algo así?. — hablo Xue Yang mientras tomaba una cuchara y la sumergía un par de veces.
Un pequeño codazo recibió de su pareja y una cara de enojo de la chica.
Auch esos dolió Xiao y tú enana si haces esa cara te quedarás más fea de lo que ya estás. — los mofletes de la chica se hincharon más mientras empezaban a enrojecerse. — ves ya estás más fea.
...¡Xue! Para.— habló tratando de calmar a pareja pero fue interrumpido por la voz de la chica.
...Eres un tonto, Xue Yang solo quería compartir esto con ustedes. — su cara empezó a ponerse las roja, al igual que sus ojos y su respiración se empezó a entre cortar.
Ambos chicos cruzaron miradas confundidos y algo preocupados.
Oh vamos mocosa ¿Vas a llorar por eso? Antes soportaba más . — la respuesta que obtuvo fue un par de lágrimas de está. — ¿Estás llorando? Ya, ya para mira, mira, lo como.— rápido agarro una gran cucharada de la de aquella mezcla que tenía pequeños trozos de fresa y crema. — ¿ves?.
Tomó la gran cucharada, mientras la mirada de sus compañeros, estaban fijadas en él y la comió de golpe. Pasaron un par de segundos cuándo su cara se empezó a poner roja.
Rápido corrió al lavadero, mientras escuchaba la risa de la más joven y de su novio pero este trataba de controlarla.
Eso te pasa por comerte, las galletas que le hice a Daozhang . — apuntaba con un dedo acusador al chico que aún así gárgaras, mientras ella se limpiaba con la manga de su uniforme las lágrimas. — caíste muy rápido, esperaba un poco más de pelea.
A-Qing...para por favor.— hablo por fin el mayor.— debes pedir disculpas a Xue Yang.
La mirada de la joven, paso del mayor, al joven. — Lo siento, pero ya no te comas las galletas para Xiao Xingchen. — apunto de nuevo con dedo acusador pero lo bajo al ver la cara de su amigo. — Lo siento, lo siento mira aquí tengo otro y este no pica.— fue de nuevo a la nevera sacando otra copa, mientras era vista con sospecha por el chico.
Te dije que haría algo así.— se sentó a lado de su pareja mientras miraba mal a la menor. — aparte de pequeña ciega ahora también pequeña mentirosa.
Ey, las galletas saladas y los chocolates con wasabi si fueron por error.— miro a un lado apenada. — apenas empezaba y quería experimentar.— terminó de preparar la copa y la ofreció de nuevo.
No, ya no quiero, ¿Quién sabe que sea eso?. — miro con desagrado la copa.
Está buena mira. — ahora ella, tomó una cuchara y la comió sin problema. — mmm... Dulce. — comió un poco más antes de ofrecerla de nuevo. — anda come.
No, mejor como de la de Xiao Xingchen se que nunca le harías una broma así a tu amado Daozhang.— se acercó a su pareja que había empezado a comer sin problema algún.— Da-ge, me darías un poco. — dijo ante la atenta mirada de la chica.
El mayor solo le sonrió antes asentir y tomar una cucharadita con de todo un como para su amado. — di aaaah. — el joven se sonrojo al igual que la chica ante lo dicho por el mayor, abriendo la boca y comido el contenido de esta. Para luego ambos, quedarse viendo como esté después de sacarla de la boca de su pareja, la metía a la suya y al final de nuevo a la copa.
Ambos jóvenes se quedaron viendo al mayor con caras rojas, antes de mirase entre ellos y desviar sus miradas.
Esta muy rico, A-Qing. — hablo terminando con ése silencio que había encargado el salón. — espero que pronto nos invites de nuevo pero sin bromas. — despeinó un poco a la chica antes de levantarse del lugar. — tú hiciste un rico postre, no toca lavar los trastes. — empezó a tomar las copas, aún que la chica se negaba y su novio refunfuñaba.
Después de un rato terminaron con los quehaceres.
Muchas gracias, Daozhang. — dijo tímida.
Ey, yo también ayude a mi novio. — dijo con una sonrisa Xue Yang.Ya sé, gracias también Xue Yang y tengan. — ofreció una pequeña bolsa. — son fresa y crema.
Gracias, A-Qing. —dijo el mayor dando una sonrisa a la chica.El teléfono de la joven de repente sonó.— lo siento, debo contestar . — dijo mientras salía del salón, dejando ambos jóvenes solos.
A ver.— Xue tomó la bolsa de las manos de su amado y se acercó en la mesa más cercana mientras sacaba en contenido de la bolsa. — mmm se ven muy bien. — dijo tomando una de las frutillas y oliéndola un poco para luego bañarla en la crema. — Da-ge ¿Quieres probar?. — lamió un poco de la crema que bañaba la punta de la fresa, mientras veía a su pareja que empezaba a tomar un tono parecido al fruto.
El mayor miro hacía la puerta, algo nervioso para luego dirigirse a hacía su amante que ya tenía entre los dientes y le llamaba coquetamente. Sin más se acercó tomando la frutilla, una explosión dulce lleno su boca mientras juntaba sus labios con los de su novio en un beso hambriento. Sus cuerpos fueron cayendo sobre la mesa, mientras las manos de ambos, viajaban sobre el cuerpo del otro tratando de levantar la estorbosa tela que cubría sus cuerpos.
Lo siento, lo siento…— fue lo que escucharon ambos antes de separarse y ver cómo la puerta se cerraba de golpe.
Próximamente:
El siguiente sabor será Chocolate.🍫
ESTÁS LEYENDO
Besos dulces.
FanfictionXue Yang por fin compartirá sus dulces con su novio Xiao Xingchen.