comprometida-

713 41 7
                                    

Hoy hay lemon! !!!!
Adivines de k pareja! !
Dije adivinen, no que les dire cual es.


En la escuela de camelot

Elaine. Todos estamos distanciados..
-mientras miraba asia la ventana que estava a su lado-

Meliodas. Señorita elaine! !! Preste atención! !!

Elaine. Lo mira con cara enojada- esto es su culpa! -medio susurraba-

Ban.tonta..

Elaine. Tonta tu...

Meliodas. Hash..

Diane.no hoy habia junta de asesores?

Todos.siiii! !!

Meliodas. Mmn. Adios ya me artaron!

Elaine. Qui...-la acorrala en la ventana-

Ban.en que me quede? -moviendo la cortina para que los cubra-

en que me quede? -moviendo la cortina para que los cubra-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ban.te amo ela..-interrumpido-

Elaine. -lo besaba-perdón no se besar..

Ban.entonses te voy a enseñar.

King. Hey ust...!!!

Elizabeth. Dejalos.. ellos si pueden hacerlo...-algo triste. .olle que paso con diane? Parece algo distante...

King. Es que ella, yo me declare a ella y no ma ha respondido..

Gowter.no te ama.

Escanor.y quien desidio eso?

Elizabeth. Cállate gowter

Escanor, dedicale un poema. Haber escucha este.  La luna...

Elizabeth. Otro.. mejor le pregunto a diane y despues les digo..-se quedaron ellos tre hablando mientras Elizabeth se iva con diane-diane.. te sientes bien?
Diane. No...-llorando-no.. solo te puedo contar ati...es que.. mi padre como sabes es dueño de una gran empresa de (takis) buen reclutamiento. ..y todo eso, el pronto se va a ir con su otra esposa, mi mama murio...y el la olvido solo asi...asi que el...el me comprometio con howser, que es uno de los sobrinos de ella para que esto este en un... en buenas condiciones. ..
Pero ami....yo no puedo estar con king, espere tanto ese momento queria que sea especial...y ahora no puedo estar con el... y no le quiero hacer daño asi que lo rechaze, para que no sea ran doloroso para el...pero yo lo amo..

King. Entonses. ... por qie no solo me lo dijiste?

Diane. King. ..

Elizabeth. . Los dejo...-se va con gowter y escanor-sii se lo dijo, bueno el lo escucho.. pobre esta con muchos problemas..

Escanor.pobre de diane..ay yo estoy enamorado de la señorita Merlín, estan linda...

Gowter. Es muy sexy ...

el gran boar hat-melizabeth-kiane-banelain-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora