PROLOGO.

5.8K 290 56
                                    

Anya jamás pensó que volvería a ver a Klaus pero el apareció de nuevo en su vida después de ocho largos años arrasando con todo a su paso como un huracán, ella no estaba preparada para lidiar una vez más con el y menos aun estaba preparada para que sus antiguos sentimientos hacia el resurgiesen de nuevo.

Klaus nunca pensó que algún día caería totalmente hechizado por Anya la mejor amiga de su hermano menor y por supuesto jamás imagino que ella seria la culpable de despertar en el unos sentimientos que jamás pensó sentir por nadie.

Ella huira de el, evitando así sus renovados sentimientos hacia el mas fuertes que nunca antes, y el no parara de perseguirla hasta tenerla solo para el.

Secretos del pasado serán descubiertos y secretos del presente los pondrán en un grave peligro.

Ella no callara lo que siente y el se cerrara a admitir sus sentimientos.

El es oscuridad y ella es su luz.

-Amo que me llames amor pero al mismo tiempo lo odio.

-¿Y eso porque amor?

-Porque me hace sentir como una mas de tus conquistas, como si fuese una mas de esas mujeres que besan el suelo por donde pisas, pero al mismo tiempo la forma en que lo dices cuando te diriges a mi me hace sentir diferente a todas ellas como si tu me vieses  de distinta forma que a las demás.

-Eso es porque yo te veo de distinta forma que a las demás Anya, eres especial para mi amor.

-Y hay esta de nuevo la forma en que dices "amor".

THE WAY YOU SAY "LOVE" {KLAUS MIKAELSON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora