「Rebirth」

15 1 2
                                    

Hace mucho tiempo, las guerras estallaban por todo el mundo pero entre tanto caos, había un hermoso bosque lleno de árboles frondosos al que nunca llegaba la destrucción de la guerra, en este bosque existió un árbol que nunca llegaba florecer. Apesar de no estar marchito ni mucho menos muerto, no encontraba una razón para florecer.
Un día una hada viendo su tristeza preocupada se acercó a él..

- Hola...mi nombre es Taeyeon. Te he observado por un tiempo y me he estado preguntando ¿Por qué aunque estas mucho tiempo viviendo en este bosque nunca has florecido?

El árbol se sorprendió con la presencia del hada, pero aún así le respondió- Hola...la razón por la que no puedo florecer es que no tengo una razón para hacerlo, siento...que algo me falta pero no sé qué es.
La hada lo escuchaba atenta, quería ayudar al árbol para que llegara a florecer, entonces se le ocurrió una idea.

- Ya sé... ¿Qué te parece si te hago un hechizo con el que podrás ser capaz de sentir lo que siente un corazón humano?- la hada empezó a explicar su idea- podrías transformarte en un humano o árbol cuando gustes pero, solo podrás vivir así por 20 años...quizás si experimentas los sentimientos humanos pueda cambiar algo pero si luego de ese tiempo no encuentras una razón para recuperar tu vitalidad entonces morirás..

El árbol aceptó la propuesta de la hada, ella logró transformarlo en un hermoso joven, al acercarse a un río pudo ver su reflejo y vió que su cabello era de un color rosado un poco pálido.

- ¿Por qué mi cabello es de éste color?- le preguntó a la hada mientras se tocaba el cabello.

- La verdad no lo sé- murmuró para ella misma

- ¿Qué?- el árbol no la logró escuchar, seguía pensando en el por qué del color de su cabello

- No es nada, bueno desde ahora eres tanto un humano como un árbol, espero puedas encontrar aquello que te haga recuperar tu vitalidad.

- Gracias, nos vemos luego - el árbol agradecido empezó a caminar por el bosque pero al salir de él se encontró con una espantosa escena... vió muerte, ríos de sangre, cuerpos sin vida y se decepcionó de la vida que llevaban los humanos.

-Los humanos son capaces de destruirse entre ellos mismos...no creo que encuentre lo que busco entre ellos.

Se alejó de ese lugar y volvió al bosque para convertirse en un árbol otra vez...
Pasaron los años y el árbol un día se encontraba aburrido y pensó en transformarse en humano para dar un paseo por el bosque, mientras se dirigía hacia el río pudo divisar a lo lejos la silueta de otra persona ahí, guiado por la curiosidad se fue acercando dándose cuenta que se trataba de una chica que se encontraba sentada en la orilla del río; observó su cabello rizado, le parecía hermoso la forma en cómo se mecía con el viento y sin darse cuenta se encontraba a solo unos pocos pasos de aquella chica. Ella al darse cuenta que había alguien muy cerca de ella se levantó rápidamente un poco asustada..por primera vez hicieron contacto visual y a él pareció esos segundos una eternidad perdiéndose en esos hermosos ojos hasta que finalmente habló.

- Lo siento, no quería asustarte - se disculpó - sólo no creí que habría alguien más aquí en el bosque - siguió hablando un poco nervioso al no ver respuesta de la otra parte, por un momento se sumergieron en un silencio que fue roto, esta vez, por aquella joven.

- Yo he estado viviendo aquí hace un tiempo - respondió tímidamente - nunca te había visto antes - se notaba inseguridad en su voz.

- He estado viviendo aquí desde que nací, tuve curiosidad por el mundo fuera del bosque así que salí de este, pero lo único que encontré fue muerte...la guerra, por eso decidí regresar aquí - su mirada reflejando tristeza al recordar lo que sus ojos habían visto en ese entonces.

「Rebirth」【Darahyun Fanfic】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora