seul, corea, 4;26 pm.
No era algo terrorífico, ni mucho menos algo realmente malo. El solamente estaba enamorado del chico que pateaba latas a las cuatro de la mañana cerca de su casa. Lo veía pasar siempre, con sus vestimentas negras o andando en su patineta del mismo color. Le habían dicho, por ahí, que con el no se tenia que meter, que era alguien malo y que jugaba con los sentimientos de las chicas y que no era homosexual, supuestamente, su amigo taehyung le contó, yoongi es homofobico.
Lo habían encontrado golpeando a Jeon Jungkook, el chico era gay y se lo había contado a su mejor amigo, en ese tiempo, Yoongi. El no tardo en golpearlo y decirle que no se le acerque nunca mas en su jodida vida.
Pero el no parecía todas esas cosas cuando estaba al frente de su casa, como ahora, sonriendole y alzando su mano para saludarlo. estaba rubio, casi se le escapa un gritito de zorra necesitada, le quedaba divino y mas cuando sonreía.
—Hola lindo. —Había gritado, los cachetes del pequeño Park pusieron del mismo color que su pelo, rosa.
—Hola Yoongi hyung. —Le devolvió el grito, no se dio cuenta si tartamudeo o no, esta concentrado en la gilipolles que había pensado
Yoongi le guiño el ojo y antes de irse, pregunto ; —¿Que haces despierto a estas horas, mocoso?
Jimin no quería quedar como un acosador o algo parecido, suficiente tenia con que lo vio a estas horas espiándolo. así que dijo lo primero que se le vino a la mente.
—Estoy esperando a mi papi.
la cagó.
Yoongi lo miro con su cara de "¿que?" y se rió; —Nunca escuche a nadie decirle papi a su padre. —se apoyo en el portón.— a mi si me lo dijeron pero es raro, ¿Cuantos años tienes Park?
Y antes de que pudiera contestar, se escucho a alguien gritar "Yoongi, pedazo de gilipollas devuélveme mi dinero". Instantáneamente los dos miraron al final de la calle, viendo como tres tíos venían corriendo hacia ellos.
—Bueno hermosura, ¿sabes? me gustaría quedarme pero tengo que correr por mi vida si quiero volver a hablarte.
Gracias a dios el menor dijo estas tres palabras; — entra a mi casa.
El soltó una carcajada y salto el portón.
Subió por las escaleras de emergencia, casi cayéndose, no era un ladrón ni mucho menos deportista así que su pie resbalo pero Jimin lo agarro. Yoongi estaba realmente agradecido con el así que hizo lo ultimo que pasaría por la cabeza de Park; Le dio un beso en la mejilla
Ya no sabia a esta altura si se podría poner mas colorado.
Paso un pie y después el otro, en menos de un segundo ya estaba adentro. Pero nada sale bien para el pequeño ya que quedaron los dos frente a frente. Bueno mas bien frente contra pelo porque el le lleva una cabeza.
—Sa-sabes este, ten-tengo que bañarme. ¡Si eso!— dio un paso hacia atrás pero el mayor avanzo. —Tengo co-colegio así que me, me baño y salgo.
Entro al baño corriendo, que casi se caigo joder, grito un "Puedes ver la tele". Ya adentro de la ducha se deje llevar por el agua, después de estar un rato tranquilo, escucho música. Me seque con mi toalla de patitos y me puse el uniforme.
—Eras mas lindo con tu ropa de dormir.— Yoongi hizo un puchero al verlo, que lo hizo demasiado tierno. —¿Que puedo hacer para agradecerte, bebe?
bebe, es que parece irreal.
negó, no quería nada. Solo que se quedo un rato mas.
Se acerco a el mientras lo agarraba de la cadera. —Preciosura, no se que clases de pensamientos tienes sobre mi, pero no soy estúpido.
Jimin se quedo congelado, no entendía lo que decía. Pero tenia miedo por el tono de voz que uso, dios capaz Taehyung tenia razón y ahora el estaba planeando su queridisima muerte.
—¿Que?
Se rió y lo acaricio lentamente. —Te veo todos los días que salgo de abajo de aquel puente, te me quedas mirando esperando algo, ¿Follar? No creo eres demasiado inocente como para querer eso ¿Verdad?
No sabia que responder, no todos los días tienes una oportunidad con el amor de tu vida, así que pensó que es mejor pasar un poco de vergüenza que quedarse sin hacer nada ¿Verdad?.
—Ca-capaz lo que quiero es eso. —Miro para abajo.
Yoongi lo agarro de la mandíbula, no fuerte sino para que lo mire.
—Amor, eres demasiado puro como para que yo te desvirgue. —Dios, Yoongi tiene menos tacto que su madre. —Pero joder, si me lo pides una vez mas soy capaz de empujarte contra esa cama y arruinarte.
El pelirosa sonrió y lo miro bajo sus pestañas, ¿Que estoy haciendo?
—puedes tapar mi boca, no necesito respirar.
mas tarde voy a publicar más
y darle vida a mi cuenta!¡
ESTÁS LEYENDO
skater ; yoonmin.
Fanfiction(+18) park jimin quiere que el skater/rapero de la ciudad sea su papi. ✞ nsfw, violence, age difference, jimin bottom.