Entre besos fueron llegando al principio de la cama, y si seguían al principio de un gran problema. Yoongi lo puso encima suyo, creando fricción entre su bulto y el gran trasero del menor. Lo mantuvo haciendo movimientos mientras trataba de sacarse la remera. Los besos bajaron a su mandíbula y de ahí a su cuello.
—No jodas Jimin, que yo si te doy.
Mientra mas se movía el pelirosa, Yoongi mas quería corromperlo pero eso significaba grandes problemas al final del día. Pero no les importo mucho ya que el de cabellos rosados metió la mano adentro del pantalón del pelirubio, mientras este estaba concentrado en que Jimin no dejara de moverse como lo estaba haciendo. Apretó el miembro sacandole un gemido.
¡Toc! ¡Toc!
El ruido los saco de su burbuja y la excitación fue corrompida por el miedo.
—Bebe, si no te levantas llegaras tarde. —Grito la madre del otro lado de la puerta, no dándose cuenta que estaba cerrada con llave.
Cabreado, Jimin dio un ultimo apretón al gran miembro del rapero, y saco su mano lentamente, muy lento. Le guiño un ojo mientras se acomodaba el uniforme y salia de encima del mayor quien se tiro en el colchón aturdido por lo que estaban por hacer, y por su polla que necesitaba atención.
—que dices, ¿voy con pollera al colegio? —comento como si nada hubiese pasado.
Jimin siguió frente al espejo sintiéndose bien consigo mismo porque dejo su timidez y saco un lado extremadamente pervertido.
—Mejor que no te pires y me ayudes a bajarlo. —El lo vio desde el espejo como Yoongi se perdía en su trasero y mordía su labio.
El mayor se levanto y se puso atrás de el agarrándolo de la cintura. Dejándolo con la cara contra su hermoso espejo amarillo. Acomodo su polla en su trasero y simulo un par de embestidas.
—Jo-Joder... va a venir mi madre, si. — Se miraron en el reflejo y ambos trataron de guardar esa imagen.
Yoongi se separo y fue cerca de la ventana para pirarse pero antes sonrió y dijo. —¿Me pasas tu numero? guapo.
Jimin rió tal cual colegiala y se acerco a dejarle su numero. Yoongi no era tan estúpido para dejar ese ligue irse y decidió aprovechar.
—¿Sabes? Haces que se me haga difícil salir. —Paso su mano por el trasero de Jimin y dejo un apretón. —Pero no quiero que tus padres me castren así que... nos vemos.
Agarro su teléfono y se fue por el mismo lado por el que vino. Jimin lo observo hasta que desapareció de su campo de visión.
Llego a su casa corriendo y se metió por las escaleras, joder que tendría que ser escalador en su otra vida. Se tapo con las frasadas al mismo tiempo que su mama entraba por la puerta.
—Hijo, despierta tienes colegio. —Lo movió rápidamente.
Yoongi con su mejor actuación de recién despierto se acomodo en la cama. —Madre, me duele mucho la cabeza, ¿no puedo faltar?
Soyeoon lo pensó y su hijo no iba mal en el colegio, casi ni tenia faltas así que decidió dejarlo y tomar rumbo hacia su trabajo. Su hijo se levanto de la cama cuando escucho el ruido del motor y se acerco al inodoro a potar todo lo que tomo y bebió. Cuando termino prendió un cigarrillo.
No sabia que hacer no quería quedar como un gilipollas y no mandarle un mensaje a Jimin pero tampoco quería quedar como un meloso.
Así que se puso al frente de su ventana, el sol dándole y haciéndolo ver mas pálido, se saco la remera y quedo en sus pantalones negros gastados. —por el padre nuestro donde deje mi celular.
Miro toda su pieza y lo encontró en la cama. Rápidamente puso la cámara y se puso donde antes estaba con su pared blanca de fondo, tomo un par de fotos de su abdomen y eligió la mas bonita para mandársela al pijo de jimin.
11-46774286
ya llegue a mi casa precioso, gracias por todo <3
Después guardo su celular y se dispuso a bañarse, sin saber que Jimin en su clase de literatura tenia un gran bulto que esconder.
—Por la puta madre.
—¡Señorito Park! A la dirección, ya.
Joder que era la quinta clase que suspendía pero no le importaba, porque sus padres les pagaba a las profesoras para que lo aprueben.
—No me grite, ¿La polla del profesor Kim no la satisface?
Y salio del salón en dirección al despacho del director. En el camino no sabia que responderle a el mayor, ¿Otro nude? ¿Un de nada?, eso pasa porque es un virgen y un gallito de primera y nunca hizo estas cosas. Solo las imagino con sus novelas.
Busco rápidamente en su galería alguna foto para devolverle, el sabia la ley de los nudes y no quería quedar mal con el mayor
no tengo tantos abdominales, perdón:(
nací para ser pasivo
Cuando llego a la dirección su celular sonó y vio otro mensaje de Yoongi.
min ;
te espero mañana en mi casa, park.
📌 Ubicación.
eww no me convence
avisenme sino se ven las ftos<3
ESTÁS LEYENDO
skater ; yoonmin.
Fanfiction(+18) park jimin quiere que el skater/rapero de la ciudad sea su papi. ✞ nsfw, violence, age difference, jimin bottom.