Mar - Rama también me dice lo mismo , será que ya no tenemos química?
Simón - probablemente .
Mar - entonces qué hacemos con esto que nos está pasando ?
Simón - y si nos tomamos un tiempo?
Mar - decís ?
Simón - si , y si realmente no podemos estar separados , volvemos . Que te parece ?
Mar - me parece bienAl día siguiente
Preceptora Tina - bueno chicos hagan silencio , les quiero informar dos comunicado , el primero; hoy salen temprano , ya que la profesora de arte se va ausentar porque está enferma , el segundo ; tenemos una nueva compañera , se llama Valeria . Viene de intercambio . Espero que sean amables y comprensibles , si ? Entre señorita Gutiérrez .
Vale (ingresa al curso)
Preceptora Tina - podés presentarte si así lo deseas
Vale (mira a la clase) - soy Valeria , vengo de intercambio , soy de argentina . Pero prácticamente tengo la nacionalidad española , ya que desde pequeño me fui a vivir a España . Y odio matemáticas .
*Los chicos se ríen*
Preceptora Tina - que divina , ya podés sentarte . En un ratito viene la profe , mientras tanto espero que se queden en sus asientos , entendido ?
Los chicos asientan con la cabeza .
Preceptora Tina - me voy , los dejo con la profe de matemáticas que ya llegó , jajaja ( sonríe mientras se va )
Profe Malvina - hola chicos , vayan abriendo sus libros en la página 95 por favor , yo voy a poner ejercicios en la pizarra mientras .
Rama - Mar que onda con Simón?
Mar (susurra) - ayer terminamos
Rama - enserio? Que pasó?
Mar - parece que ya no tenemos química , igual nos vamos a tomar un tiempo
Rama - y vos cómo estás con eso ?
Mar - estoy bien
Rama - seguro ? Saliendo de acá podemos ir a tomar algo si querés .
Mar - daleThiago - de verdad se separaron?
Simón - si , igual vamos a ver qué nos pasa . Por ahí nos equivocamos y volvemos a estar
Thiago - me parece bien , sabes que ? El viernes después de jugar fútbol , vamos a ir al bailongo , si ? Necesitas cambiar de aire
Simón - decís ? Recién terminamos no sé si da ir al boliche .
Thiago - obvio que da , y si no te gusta nos volvemos , dale Simón no te pongas la gorra .
Simón - los chicos van ?
Thiago - ya están apuntados todos .
ESTÁS LEYENDO
"Amores Cruzados"
Teen FictionNovela : "Amores cruzados" parejas principales : simeria / thiaguella Temporada 1 Sinopsis Los hechos suceden en un colegio , donde se encuentran mar y Simon , que eran novios hace dos años . Pero últimamente ya no tienen química , entonces deciden...