Un hombre. En realidad no, pero se consideraba como tal, el era conocido como el sabio de los 6 caminos, el combatió contra una bestia de destrucción, conocida como "el Jūbi" una bestia de inconmensurable poder, con su tamaño y 10 colas destruía todo lo que se le interponía. Hasta que este hombre, el sabio se enfrentó al Jūbi y logró dividirlo en 9 partes, aunque algo falló, ya que el poder no se separó equitativamente. Esas 9 partes, se convirtieron en 9 bestias, con cierta cantidad de colas, de 1 a 9.Siglos más tarde, la humanidad comenzó a crear aldeas ninja, la aldea más grande, la aldea oculta entre las hojas creyó que lasbbestias solo traían destrucción, esto fue reforzado cuando Uchiha Madara, manipuló a la bestia de 9 colas para que luche por el contra el primer hokage, aún con la ayuda de la bestia, Madara perdió y la bestia, conocida como Kyūbi fue sellada en Mito Uzumaki, la esposa del primer hokage. Cuando ella ya era una anciana, el Kyūbi fue liberado, aunque lo volvieron a sellar días más tarde, está vez en una niña, Kushina Uzumaki, ella tuvo una infancia dura, plagada de decepciones y secuestros, aunque en la mayoría,Kyūbi le daba poder para escapar, aunque ella no lo sabía. En uno de esos secuestros un niño la salvó, en el futuro esos niños se casaron, era Minato Namikaze, este se convirtió en hokage , el cuarto específicamente.
Años más tarde, la pareja se distanció, ya que Minato debía tener desendientes y Kushina era infértil,en ese tiempo Minato comenzó a salir con una Uchiha, pero está tuvo que irse de la aldea.Luego se reconciliaron y la vida siguió como antes. Un día cualqiera, Kushina comenzó a sentirse mal, tenía vómitos y se mareaba fácilmente, así que Minato la llevó con un médico profesional, este le dijo que ella no tenía nada, pero Kushina seguía con esos síntomas, no o podía dejar de sentir dolor, hasta que un día ella lo comprendió, el Kyūbi estaba rompiendo el sello, aunque realmente solo se estaba degradado por el tiempo. Kushina y Minato intentaron encontrar o crear un sello para reforzar el sello de Kushina, aunque no lo encontraron, así que el día previsto, ambos fueron a un lugar lejano a la aldea, donde el Kyūbi fue liberado.
La idea era razonar con el Kyūbi, si no funcionaba, Minato usaría el Shiki Fūjin, pero un enmascarado que decía ser Madara interfirió e intento controlar al kyūbi, pero Minato lo detuvo, pero el ya había logrado que el kyūbi se enojara, así que Minato tuvo que usar el
Shiki Fūjin, aunque el Shinigami dijo algo de que él era importante para el futuro , en vez de llevarse el alma de Minato y sellar al kyūbi,convirtió a este en un humano, llevándose los recuerdos y parte del chakra del kyūbi.Al ya no tener recuerdos de que fue una bestia, Minato y Kushina adoptaron al kyūbi, la cual había adoptado una forma de mujer, así que la nombraron Aratani, ya que sus ojos eran rojos como el rubí
FIN
ESTÁS LEYENDO
Ningen-kan no kemono
FanfictionQue hubiera pasado si el kyuby era convertido en humano por Minato? aunque más bien, humana. Aviso de antemano que la historia está conectada con algunas de mis otras historias (específicamente los 10 espadachines, la sombra y Knight) aunque indire...