Antes de pasar, dejamos unas bases para una mejor convivencia.
En este tema en especial siempre existe mucha demanda, por eso nosotros pedimos paciencia y respeto. No siempre podremos aceptar muchos pedidos, por el momento solo dos por tanda, así que no aseguramos el hecho de que el tuyo sea aceptado. Depende de cuan atractiva es la idea o no.
Otra vez, paciencia. Si tu pedido es aceptado, no te aseguramos tenerlo listo a la semana inmediata. Muchas veces surgen cuestiones que retrasan al editor y no podemos cumplir con la media de entrega, así que el retraso es totalmente normal.
NO hacemos cambios, a menos de que se refieran a faltas ortográficas. La edición de videos cuesta, como todo, y como dijimos hay mucha demanda de por medio.
OTÓRGANOS el crédito correspondiente. El video se subirá al YouTube de la editorial, no se podrá pasar de otra forma (descargarlo desde allí es fácil).
* Nombre completo, usuario de wattpad e Instagram si tienes. (Instagram es la red que más utilizamos a la hora de dar noticias o hacer spam de nuestros servicios).
* RESUMEN de tu historia, clara, directa y concisa.
* IDEAS. Puedes mencionar películas, actores y la música que deseas.
* Si quieres que aparezca tu sinopsis o alguna frase esencial del libro, haznos saberlo a través de aquí también.
Al final, si tu pedido es aceptado, serás comunicado con el responsable a cargo de tu pedido. De esa forma podrás ser parte de la edición, pulir con él/ella los detalles y/o hacer pequeños cambios o sugerencias.
* SIGUENOS en wattpad e Instagram, es nuestro único pago. Recuerda que dejar de seguir después de recibir tu pedido es un acto de mala educación y degradación a nuestro trabajo, puesto que tú y tu historia pasaran a formar parte de la lista de lectura de Booktrailers y de las historias destacadas de Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Booktrailers Phoenix
RandomTen la mejor presentación para tu historia, nosotros te ayudamos. Instagram: Phoenixeditorial