Anteriormente había creado una "tienda" de portadas, pero me di cuenta que era bastante mediocre y no había aclarado nada sólo empecé a subirlas como si nada. Como consecuencia, decidí reinventarme así que aquí estoy de nuevo.🤍
...
Previously I had created a "store", but I realized that it was quite mediocre and I had not clarified anything. As a consequence I decide to reinvent myself. So here I am again.🤍Bienvenidx a 𝖓𝖊𝖔𝖓.
...
Welcome to 𝖓𝖊𝖔𝖓.Lo que espero:
• Mínimo 5 capítulos publicados, sí es una biología o trilogía TIENE que tener el primer libro publicado con mínimo 10 capítulos.
• Ortografía: Que sea buena por lo menos que la historia lleve los puntos y los acentos requeridos.
• Seudónimos: Tienen que ser válidos, no voy a coger una orden que el nombre tenga números o signos. Sí es tu nombre mucho mejor....
What I expect:
• Minimum 5 chapters published, if it is a sequel or trilogy you MUST have the first book published with a minimum of 10 chapters.
• Spelling: Requires at least correct, punctuation, grammar and orthography.
• Pseudonyms: They must be valid, I will not take an order if the name has number or signs. If it has your name, it is much batter.Reglas:
• Tandas: Se verán identificadas por números en romano y se escogerán un máximo de 5 personas por tanda.
• Cambios: Se pueden realizar cambios antes de publicar tu portada como premade, sí esta ya la publique no puedo hacer ningún cambio.
• Historias Cortas: Tienen que tener 3 capítulos mínimos.
• No aceptada: Es obligatorio usar la portada durante 10 días sí no la quieres me dejas saber a través de mensajes y automáticamente perderás derecho a ella. Esto también hará que tus ordenes futuras no sean primordiales.
• Géneros: Acepto todos los géneros en esto no hay restricción.
• Pedir: Para hacerlo tienes que rellenar el formulario en los comentarios. Los pedido que fueron aceptado se les enviará un correo electrónico notificándolo junto al formulario completo. No veré los mensajes a menos que sea para la continuación de una bilogía o trilogía.
ESTÁS LEYENDO
𝖓𝖊𝖔𝖓
RandomLa portada es una de las partes más importantes de un libro. .... Muchas veces nos dejamos llevar por la apariencia y esta puede ofrecerle a los lectores una idea de lo increíble que es tu historia. ➡️ ¿Quieres una portada que refleje perfectamen...