𝟐

8.4K 204 152
                                    

Era tu primer día de clases en la UA, te encontrabas caminando tranquilamente mientras mirabas a tu alrededores, pero de pronto chocaste con alguien haciendo que calleras al piso.

¿Con quien chocaste? Y lo más importante ¿Te ayudo a levantarte?

♈ - Aries - Uraraka

Se disculpo rápidamente y te extendió su mano con dulzura.

Lo lamento, no mire por donde iba - dijo con timidez.

♉ - Tauro - Momo

¡Oh! Discúlpame - Te extendió la mano.

La tomaste sin pensarlo mucho y le sonreíste.

♊ - Geminis - Deku

Esge estaba absorto en sus pensamientos y al sentir el tacto de alguien más lo saco de su trance, al mirar que había empujado a una chicha se puso rojo y torpemente trató de ayudarte.

¡L-lo lamento mucho! - se inclinó en señal de perdón.

♋ - Cáncer - Aoyama

Este al pasar a tu lado te empujó y caíste, sin embargo este ni siquiera se inmutó y siguió su camino. Al parecer este no se había dado cuenta del pequeño accidente que causó.

♌ - Leo - Todoroki

Sin decir una palabra te extendió su mano, dudosa la tomaste y pudiste notar que esta estaba extremadamente fría.
Una vez que se aseguró que estabas bien se dio la media vuelta y siguió caminando como si nada hubiera pasado.

♍ - Virgo - Shinsuo

Solo te miro de reojo, su mirada misteriosa y arrogante hizo que sin necesidad de su ayuda te levantarás tu misma, a la vez que apresurabas el paso a la UA.

♎ - Libra - Mineta

Al mirar su tamaño trataste de procesar como fue que te tropezarse con el, en cambio el te miro de una manera tan extraña que terminó por asustarte. Te disculparte con este y rápidamente te fuiste de ahí.

♏ - Escorpio - Jirou

Te miro curiosa por unos segundos y después proceso todo en cuestión de milisegundos. Al disculparse contigo pudiste notar como un sutil rubor se hacia presente en su cara, sin duda lo que más te llamó la atención fue la forma de sus orejas y como esta las enrollaba entre sus dedos.

♐ - Sagitario - Mina

No te dejo formular ninguna palabra ya que ella sin pensarlo mucho te jalo del brazo y te puso de pie, al ver que te habías ensuciado el uniforme con algo de polvo lo limpio por ti.

♑ - Capricornio - Iida

Este venía corriendo a una velocidad considerable cuando chico contigo, simplemente regreso rápidamente te tomo por debajo de los hombros y te levanto; acto seguido se fue tan rápido como llegó.

♒ - Acuario - Sero

Discúlpame - Te miro nervioso.

Al ver tu rostro se quedó algo helado por tú belleza y para sorpresa tuya te sacó fácilmente tema de conversación, sin darte cuenta los dos ya se dirigían a la entrada de la escuela.

♓ - Pisis - Bakugou

Ni siquiera se atrevió a mirarte y eso que estaba muy consciente de lo que había hecho, al contrario este se quejo.

Estos malditos extras son solo un estorbo - Se quejo para si mismo.

--------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐙𝐎𝐃𝐈𝐀𝐂𝐎 • 𝐌𝐲 𝐇𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora