EL COMIENSO DE TODO

58 2 0
                                    

Estaba caminando por las desoladas calles oscuras, no es que me preocupara tanto ya que no eran aquellos vecindarios bajos de la ciudad que aveces me tocaban visitar para "trabajos", aunque era el barrio mas alto en el que habia estado, ya que era recidencial no me gustaba tal soledad y calma que se veian en las calles a las 9:00pm, al ser una chica de pequeña compleccion, sin alardear bonita, vestida inapropiada mente y para acabarla rubia, para llamar la atencion genial.

Bueno si no es que ya adivinaste en que me dedico, me dedico a vender mi cuerpo, criticame lo que quieras pero este trabajo me ha mantenido desde que sali de la preparatoria y por esa decicion me echaron de casa.

Total, mientras me sumergia en mis pensamientos llegue a mi destino que me sorprendio ya que era una casa enorme, yo diria una mancion, ya habia trabajado con hombres ricos pero regular mente me pedian que nos vieramos en un motel por sus esposas o su reputacion y este sera el hombre mas rico con el que me acostare por mucho.

Despues del shok que me provoco la monumental casa, toque el timbre y espere a que mi cliente o alguien abriera la puerta y despues de un minuto se abrio mostrando a una mujer mas alta que yo de maximo unos 29 años,peinada con un chongo, de tes clara, cabello castaño y vestida con una blusa blanca y una falda negra con un saco del mismo color. Al principio me asuste y pense que seria la pareja de mi cliente y pense en huir pero todo pensamiento se fue cuando la oi hablar.

-pasa te estaba esperando-dijo para luego apartarse y dejarme entrar.

Al pasar vi que era una casa extraudinaria mente hermosa, espaciosa y limpia, estaba tan sumergida en mis pensamientos que me asuste cuando ella cerro la puerta.

-perdon-dijo al notar mi sobresalto.

-no te preocupes, yo soy la que esta metida en mis pensamientos, encerio tienes una muy linda casa-dije no parando de ver la gran y hermosa casa.

-gracias...¿no quisieras una tasa de te, cafe, un refresco o un baso de agua-me dijo con amabilidad.

-un cafe estaria bien(?-dije con un poco de duda y descomfianza por la situacion mientras ella iba en direccion a lo que me imagino es la cocina, mientras yo tomaba asiento en el sofa de la sala de estar que porque no decirlo era demaciado comodo.

cuando ella volvio me dio mi tasa de cafe mientras que yo descomfiaba de ella por un par de minutos ella lo noto y me cambio la tasa y ella le tomo con toda comfianza y yo hice lo mismo ya renobada mi comfianza.

-creo que debes preguntarte el porque estas aqui ¿no?-dijo mirandome con esa mirada color caramelo tan profunda que me asia sentir que leia mis pensamientos.

-de echo si-dije para que la mujer frente a mi me respondiera.

-yo contrate tus servicios-dijo con algo de verguensa tomando un poco a su cafe.

-ENCERIO? pero si yo nunca lo he echo con una mujer-dije algo sorprendida.

-no es para lo que tu crees dejame explicarte-dijo algo exaltada y ruborisada.

-entonces para que?-dije un poco ruborisada y imajinandome todos los esenarios pocibles.

-pues primero quiero que me ayudes con una venganza ya que mi novia me dejo reciente mente y quiero hacer algo en consecuencia-dijo con una rabia pero un aire melancolico.

-que tipo de venganza?-dije con un poco de curiosidad.

-quiero mandarle un audio contigo gimiendo y diciendo mi nombre como si tubieramos relaciones-dijo en un tono serio.

-para que?-dije ruborisada no se porque lo estaba si habia echo cosas peores pero no tenia precio para eso.

-se que ella era muy celosa cuando eramos pareja y no quiere verme feliz, asi que que dices te pagare el doble por cada hora que estes en esta casa-dijo viendome con interes.

Eres diferente +yuri+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora