(Omegaverse)
■Lenguaje vulgar
■Escenas de sexo narrado y explicito
Es mi primera vez escribiendo lemon espero que les guste.
Después de que se revelara que Nezuko es un Demonio, Kamado Tanjiro fue llevado a la finca de la Pilar del Insecto. Los Pilares se dirigieron con el Patrón para la reunión donde se decidiría el destino de los hermanos Kamado.
Al terminar la reunión, Tomioka Giyuu caminaba por los pasillos de la Finca Mariposa, para poder ver al pequeño Alfa pelirrojo de los pendientes en forma de carta de hanafuda. Sin embargo algo o más bien alguien detuvo su andar.
---A donde crees que vas Giyuu--- dijo el Pilar del Viento.
---Eres tu Sanemi. Solo vine a ver como está Tanjiro--- respondió el Omega de ojos azules.
---Por que tanta preocupación por ese mocoso--- exclamó un poco molesto.
---A Tanjiro lo veo como un cacharro mio al igual que su hermana--- dijo con su típica mirada.
---Crees que me voy a creer ese cuento Giyuu--- respondió Shinazugawa.
---No se que tratas de decir Sanemi--- dijo un poco confundido el pelinegro.
---Yo vi como te veía Giyuu y te a seguro que no te mira con ojos de una figura maternal--- respondió un poco irritado.
---Que cosas dices Sanemi. Además Tanjiro.... Espera estas celoso--- Giyuu abrió sus ojos con sorpresa.
---Y que si estoy celoso, tu eres mi Omega. Mejor deberías preocuparte por nuestros futuros cachorros que de esos mocosos--- contestó demasiado molesto.
---Sanemi no debes de estar celoso. Yo quiero proteger a Tanjiro y a Nezuko, por que ellos han perdido a sus seres queridos al igual que yo. Además yo te acepte como mi Alfa y solo te quiero a ti--- dijo mientras acercaba sus labios a la boca de Shinazugawa.
Sanemi al ver esa acción de su Omega lo tomo por la cintura para acercarlo más a su cuerpo y finalmente juntar sus labios con los de su amado. Giyuu paso sus brazos por detrás de la nuca de su Alfa para profundizar el beso.
El Pilar del Viento a provecho esa acción, para poder meter su lengua en la boca de Giyuu. Sus lenguas jugaban de una manera tan excitante que el miembro de Sanemi se endurecio al instante, entonces comenzó a tocar el inmenso culo del azabache.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (All x Giyuu)
FanfictionPequeños One-Shots de Tomioka Giyuu y sus ships. Varios personajes estarán detrás de nuestro hermoso Pilar de Agua. ●Estos one-shots serán yaoi si no te gusta por favor no leas. ●Los personajes ni Kimetsu no Yaiba no me pertenecen. ●Las imágenes p...