Planeacion...

1 0 0
                                    

Querido diario...soy Martín de nuevo,se que no te eh escrito por mucho tiempo pero es que estuve pensando si escribir esto o no...,hoy se mudó la familia Chrwksu a Uruguay,si,los Chrwksu,y estuve pensando que hacer y definitivamente lo hare,los mataré,estuve pensando como hacerlo y ya lo consegui,esta echo...
.
.
.
.
Lo primero que necesito es una remera,color oscuro,aunque lo unico que consegui es una color verde caca,y un pantalon ajustado,consegui uno medio marrón rojizo,tambien le robe las botas para el barro a mi padre,y a mi amiga una mascara palida y con los ojos oscuros...
.
.
.
El plan sera asi,en un año,si UN AÑO,sera cuando los matare,porque primero tengo que hacer muchas cosas.
.
.
.
Primero tengo que hacerme amigo del hermano mayor,y asi sera,:el siempre a las 2:30 sale a el gimnacio,y a las 3:15 vuelve a su casa,antes de salir siempre usa unos 2 minutos el celular en la entrada del gym,y ene se momento entro yo,hare vomo si estuviera corriendo y pechare su celular,cuando caiga yo lo levantare,y antes que se apage ire a sus contactos y añadire el mio,y me agendare como "futuro mejor amigo",y como el es de confianza facil se lo creera.
.
.
.
.
Luego cuando yo llegue a casa le mandare un mensaje ya que cuando me agende en su celular aprovechare para ver el suyo,le mandare un mensaje diciendo "Hola,yo soy tu futuro mejor amigo,¿recuerdas?",y ahi entablaremos una conversación,ya unos 2 meses despues el me invitara a su casa para comer,en ese momento es cuando tengo que hacer mas cosas.
1.poner un microfono escondido en el portón de entrada.

2.poner otro en la parte de afuera de la puerta de en frente.

3.poner otro mas pero esta vez en la parte de dentro de la casa

4.poner uno en el cuarto de el

5.poner uno en el baño

Te hablare mañana diario,y te contare que paso con la primera parte del plan.

El asesinato del sigloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora