Capitulo 1

90 2 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-te voy a atrapar,Emma- decía un padre de forma juguetona persiguiendo a la mayor de sus hijas por la sala para hacerle cosquillas-.

- no lo creo , Papá- dijo Emma escapando de ahí y yendo a la cocina hasta que un ruido, el de la puerta principal abriéndose exactamente, la detuvo a ella y a su padre-

-Mami?- dijo su hermana pequeña a su madre quien era la que había provocado tal estruendoso ruido.

Emma , se detuvo a verla, se dio cuenta q su mamá estaba agitada, con la ropa desecha, rasguños resaltantes en su cara, con las garras fuera,saliendo desde la punta de sus dedos, mientras gotas de sangre salían de ellas.....

- Angie?,Amor que sucede?- dijo el padre preocupado por su esposa al verla en ese estado , el al dar unos pasos callo al suelo aturdido, ya que "su esposa" se abalanzó hacía el tirándolo al suelo.sacando sus colmillos ella empezó a atacar.

hay fue donde empezó todo, ese día fue .............. 

"El día de la masacre "

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Emma Pierce,17 años.

 Su padre, alfa de la manada "luna roja"y su hermana menor fueron asesinados por su madre en un ataque de ira y cegada por el poder,con ellos , mato a sangre fría a la mitad de la manada,escapando y dejándola al borde de la muerte,con ayuda de Talia Hale , ella se rescato, salvandola de su muerte.
2 años después de esa masacre ,construyo una manada , su manada.Los últimos que quedaban de la manada de su padre y mas que se fueron juntando en el camino,a la vez que a los 14 años, se convirtió en alfa, al casi dar la vida por el mejor amigo de su difunto padre, al cual estaban cazando,desde ese momento , ella se convirtió en Alfa Verdadera,Alfa de la manada "LIGHTMOON", la manada mas fuerte que alguna vez se a conocido.


Viajo por el mundo , formando aliados y amistades , agrandando su manada, partes de ellos emprendieron un viaje con ella,por la misma razón de ella, vengar la muerte de sus seres queridos, siguiendo el rastro de su progenitora , para cobrar venganza por los hombres lobo , incluyendo a su padre y hermana , que asesino cruelmente , solo por poder, haciendose llamar "la loba de fuego".

Emma, también tenia otro nombre, la llamaban "Coldwolf" , al ser la líder de la manada más fuerte,por cosas del destino , tal vez ,tubo que volver a sus raizes , a su tan pequeño, pero amado pueblo, Beacon Hills .

~~~~~~~~~~~~~~~^~~~~~~~~~~~~~~

EMMA!! EMMA!!-escuché que me llamaban pero decidí no tomarle importancia y seguir durmiendo, hasta que siento que empiezan a saltar en mi cama,y solo unas mini personas pueden hacer eso- Dale Emma, tienes reunión de manada, y tenemos hambre-dijo eso dejando de saltar y sentarse al filo de la cama.

Buenos dias para ti también,Mike-el niño de apenas de 8 años gateo encima de la cama ,hasercandose a ella para depositar un beso en su mejilla, siguiendo de eso una fuerte carcajada de parte de el.

Buenos dias Emma-dijo el sonriendo hacia ella- pero enserio,-dijo parando de reir- ya levantate Emma , tienes reunion con la manada y los chicos y yo tenemos hambre - dijo el haciendo un puchero y sobando su pancita.

-Esta bien, pero ¿como tienen hambre, si ayer se acabaron todas las galletas de la alacena?- dije sentandome en la cama para verlo de frente-

TRUE ALFHA / COLD WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora