La primera vez que soñaste con tu alma gemela fue como una pequeña de seis años, acurrucada debajo de tus mantas de princesa con una pequeña sonrisa grabada en tus labios. Viste al niño pequeño corriendo por su patio trasero que intentaba seguir el ritmo de su hermano mayor. Su cabello de color medianoche azotaba su carita regordeta en la brisa del verano. Su sonrisa llegó a sus oídos, apretando sus ojos a media luna. Se reían alegremente en el aire de verano, el dulce sudor cubría sus cuerpos con nada más que pura e inocente alegría corriendo por sus venas. Aún el no lo sabía. Aún no lo sabías. Solo frunciste el ceño, hubo una mueca leve en tu boca cuando se te ocurrió una cosa. No podías ver su reloj. Se borró de su visión cada vez que trataste de concentrarte en ella. La mente de una niña pequeña no pensó en eso por mucho tiempo y la sonrisa volvió a tu rostro.
James se convirtió en un personaje recurrente en tus sueños, ya sea que los eventos fueran realidad o alguna historia que tu mente inventara, él siempre estuvo allí. Todas las noches parecía apaciguarte para que durmieras profundamente. Sin embargo, no todas las noches fueron tan tranquilas. Sentiste el mismo dolor doloroso que él sintió, convirtiendo esos sueños en pesadillas.Fuiste testigo de su primer corazón roto cuando tenías catorce años. Viste los sollozos crudos sacudir su cuerpo a las 2 de la mañana cuando su novia en ese momento conoció a su propia alma gemela. Las citas no estaban fuera de los límites, pero era arriesgado. En algún momento, la pareja encontraría su verdadera otra mitad y se iría en un abrir y cerrar de ojos. Era una banda elástica extendida hasta sus límites, y solo era cuestión de tiempo antes de que la banda se rompiera. A quién azotaba era solo una cuestión de circunstancias. Dormiste a ratos esa noche mientras los veías sentarse en un restaurante, la cara de su novia tensa y seria. Viste la cara de James caer cuando la chica deslizó su mano de la suya. Viste su cara arrugarse cuando la chica se levantó y lo dejó allí solo en una destartalada cabina con una hamburguesa a medio comer. Lo viste acurrucado debajo de su edredón, el violento temblor de su cuerpo en silencio pero, sin embargo, le rompió el corazón. Lágrimas calientes gotearon por tu cara dormida esa noche, tus cejas juntas en dolor.
Viste su baile de graduación mientras sostenía a una linda chica en su brazo. Llevaba un vestido brillante que mostraba sus curvas, pero incluso eso no se compara con el brillo de su sonrisa. Esa noche también fue inquieta. La ira burbujeaba en tus huesos incluso mientras dormías. El era tuyo. Tu celoso corazón de dieciséis años se apretó dolorosamente en tu pecho mientras veías al niño mayor bailar su corazón con su impresionante cita. Te despertaste en un sudor frío, respirando pesadamente con los puños apretados fuertemente en las sábanas hasta que se convirtieron en un desastre arrugado.
Lo viste acurrucado sobre un libro de cálculo a la medianoche, sus lentes deslizándose lentamente por su nariz mientras intentaba frenéticamente memorizar ecuaciones para su final de la universidad a la mañana siguiente. La biblioteca estaba vacía en este momento, solo una pequeña lámpara iluminaba los arrugados papeles y lápices que lo rodeaban. Te despertaste a la mañana siguiente exhausta, la fatiga sin duda te penetraba de él. Sabías que las personas vivían sus vidas como cualquier otra antes de conocer a sus almas gemelas, pero el dolor todavía estaba allí. Te preguntabas si él pensaba en ti tanto como tú pensabas en él, si también soñaba contigo todas las noches.
Has elegido, como muchos, permanecer soltera, esperando que el universo los una a los dos. Esperaste, pacientemente, pasando por la neblina soñadora de tu sueño.Tus amigos se burlaron de ti por tu abstinencia. Te llamaron un cachorro enfermo de amor, una romántica indefensa, una aguafiestas. Eligieron ignorar la conexión entre ellos y su alma gemela, y dejar que el destino siguiera su curso. Las noches que salías con ellos, te sentabas en el bar, con una bebida tibia en la palma de tu mano mientras observabas cómo los cuerpos sudorosos se movían en un grupo repugnante. A los veintidós años, te preguntaste si el universo te estaba jugando una broma cruel. Parecía como si estuvieras condenado a verlo solo mientras dormías. Uno por uno, tus amigos conocieron a sus amantes, se casaron, tuvieron hijos. Te preguntaste si tu sobrecompensación había dañado tus posibilidades, y el cosmos estaba jugando contigo. El anhelo nunca cesó, ya que se asentó en el fondo de tu mente, mientras te sentabas en tu computadora, mientras sostenía una humeante taza de café entre sus palmas, mientras se reía con sus amigos por una copa de vino. Siempre estaba allí junto con la pregunta de si él sentía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
S.T.A.Y.
FantasyWe are nothing but Space Dust trying to find its way back to the stars