Hola, soy Laura Crofor, y Este es la historia de como fue mi vida. Tengo una hermana menor, llamada "Jennifer". No he podido escapar de este infierno al que mi tía llama hogar, pero algún día lo haré, si logró salir no lo haré sola, me llevaré a mi hermanita, ella es todo para mi en está vida y daría mi vida por ella si fuera necesario, tal vez ustedes piensen que estoy diciendo toda esta mierda porque quiero llamar la atención, pero no es así. Mi tía Janice es él mismo diablo. Ella nos llevó a un internado para ser señoritas de alta sociedad, lo único que logró fue ser la burla de toda las familias multimillonarias de aquí, de seguro se preguntarán porque fue una burla, bueno la historia comienza asi...
Mi tía Janice pensó que seria una buena idea deshacerse de nosotras inscribiendonos en un internado para señoritas, donde todo lo que nos enseñan es: buenos modales, como sentarnos, con que tenedor comer la ensalada, a que hora se debe tomar el té y muchas otras cosas muy aburridas. Un día ya no aguanté el aburrimiento y decidí hacerle una broma a la instructora de poesía, la señorita Salcelli. Creí que sería buena idea ponerle tinte morado en su shampoo, ¡Fue lo mejor del mundo! Parecía un Teletubbie, fue él mejor día de nuestras vidas. Desafortunadamente nos expulsaron y tuvimos que regresar a casa de nuestra tía Janice, por supuesto que cuando regresamos a casa, nuestra "querida" tía nos dió una buena paliza, gracias a eso no pudimos caminar bien durante dos días, creo que su intención era asesinarnos para ya no tener que preocuparse de dos cargas, pero recordó que gracias a nosotras ella es de alta sociedad, nuestros padres le dan dinero por las dos para que tengamos una vida como la que teníamos junto a ellos. De seguro se preguntaran "¿donde están sus padres?", bueno, ellos están en una de sus empresas en en extranjero, para ser mas precisa; en Japón...
Todavía recuerdo cuando no eramos de alta sociedad, éramos felices, no me tenia que preocupar de que si hacia algo, no me darían de comer dos días. Ahora lo único que quiero es que pase el tiempo más rápido para tener 18 años y salir de aquí junto a mi hermanita para ya no tener que ver de nuevo a nuestra "querida" tía.
Flashback:
Laura- mami, ¿podemos ir por un helado? Hace tantooo calor, que siento que me derrito.
Ruby- está bien princesa, ve a cambiarte los zapatos
Andrew- te convenció ¿Verdad?
Ruby- claro, me puso su carita de perrito regañado, cariño ve por Jennifer esta arriba jugando
Andrew- claro cariño, ya regreso
5 minutos después
Ruby- ya tienen su helado mis princesas
Laura- gracias mami, gracias papi
Jennifer- shi, gracias
Ruby- awwwwww, mis princesas ya están grandes
Andrew- ya es hora de regresar a casa, mis princesas
5 minutos después:
Ruby- mis amores ya llegamos a casa...
Laura- Zzzzz
Jennifer-Zzzzz
Ruby- cariño se durmieron
Andrew- tu carga a jennifer y yo llevare a Laura
Fin del flashback
Narra Laura:
Que buenos recuerdos de cuando en verano íbamos todas las tardes a comprar helado. No se que les pasó, ahora mis padres solo tienen tiempo para sus empresas y viajes de negocios. Solo tengo que esperar dos años más y podré irme de este infierno al que llaman "hogar"...
Continuara...
Se que es corto pero me llevo tiempo redactar este capítulo puesto que tengo un pequeño problema llamado dislexia
Si en algún momento llegasen a encontrar un error ortográfico me harían muy feliz si me lo dicen y lo arreglare enseguida
Gracias por leer esta pequeña historia...
No te olvides de dejar tu voto y comentar si te gusto este capítulo
Besos a todos mis pandicornios fiesteros los amo!!!✨🍄
Sorry pero si van a leer este capitulo y no le entienden es porque lo estoy editando ya que un pandicornio me informó de faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
En la penumbra del olvido
HorrorEsta historia es totalmente ficticia llevo 4 años trabajando en ella, si ven alguna falta de ortografía y/o error me gustaría que me lo informaran en los comentarios o mensaje Todavía estoy trabajando en el inicio así que tenganme pasiencia es algo...