ya han pasado 6 meses desde que natsu conoció a shima, para natsu han sido los mejores 6 meses de su vida.
tiene una hija muy linda y amorosa y una novia hermosa, el no las cambiaría por nada en el mundo.
Natsu se dio cuanta, desde que adopto a shima el ve las cosas de un modo distinto, ya que ahora piensa mas las cosas antes de tomar una decisión y sus prioridades cambiaron.
Natsu dejo de ser frió ahora demuestra mas sus sentimiento pero solo con kagura, shima y milianna, ahora natsu solo le importa darle lo mejor a sus 2 mujeres mas preciosas del mundo.
Vemos a natsu en este momento, regresando de una misión de un mes que le ofrecieron que era de eliminar unas bestias mágicas que atacaban a unos pueblos.
Pov natsu.
Ya no puedo esperar a ver a mi linda kagura chan y mi pequeña shima, Jeje siempre que llego de una misión, lo primero que veo es a mi linda hija esperándome con una gran sonrisa y cuando me ve solo corre a abrasarme, gracias a kami no se que hice para merecer a una hija tan linda, aparte mi linda kagura chan es la mejor mujer del mundo es amorosa y su comida es la mejor del mundo, siempre esta sonriendo en verdad no podría vivir sin ellas.
Fin pov natsu.
A lo lejos se ve un pelirosado llegando a su casa.
A fuera se logra ver una niña sentada bajo un árbol mirando a lo lejos esperando que alguien apareciera.
pov shima.
Hoy llega toochan de su misión ya quiero verlo y estar todo el día con el.
Fin pov shima.
Hija veo que estas esperando a tu padre, en eso shima mira a la persona que le habla, si kaasan ya no puedo esperar ver a toochan lo extraño mucho, kagura solo sonríe y besa la frente de su hija.
Kagura: tranquila hija el pronto llegara a parte el debe estar igual sabes que tu padre no puede estar mucho tiempo sin verte.
Shima : lo se kaasan mi toochan me quiere mucho y yo igual lo quiero mucho no se que hice para tener un toochan que me quiera mucho y siempre me dedique tiempo a un que este cansado siempre tiene tiempo para jugar o contarme cuentos.
Decía la pequeña niña, kagura noto que cada palabra que su hija decía estaba llenas de amor y cariño.
Kagura : hija no te olvides que mañana es el cumpleaños de tu padre ya tienes su regalo.
Pregunto kagura a su hija.
Shima : si kaasan, le tengo la mejor sorpresa del mundo y espero que le guste mi sorpresa por que me esforcé mucho para tenerla lista.
Kagura : hija tu padre amara cualquier cosa que le des el nunca a sido materialista mientras le des tu cariño el sera feliz siempre recuerda que para el tu eres su mayor regalo.
Shima : lo se kaasan mi toochan siempre me lo dice y para mi ustedes 2 son el mayor tesoro que tengo mi toochan me salvo de mi antigua vida y me regalo una nueva llena de amor y cariño nunca e sido tan feliz para mi estos 6 meses son los mejores que e tenido y no cambiaría esto por nada.
Tras esa pequeña conversación kagura estaba muy feliz por su hija, en eso ven que una silueta se ve a la distancia, shima al verla mejor vio que era su padre en eso la pequeña sale corriendo ya cuando estaba a poca distancia ve que su padre se arrodilla extendiendo sus brazos en señal que quería que lo abrazaran.
Shima : toochan al fin regresaste te extrañe mucho.
Decía la pequeña mientras abrazaba a su padre con todas sus fuerzas sin querer soltarlo.
YOU ARE READING
tu sonrisa borro mis lagrimas
FanfictionNatsu sera olvidado por su gremio así llevándolo a una depresión muy grande con una soledad que ya no puede soportar ¿que le de para el destino podrá salir de ese estado abra algo que le devuelva el calor que antes tenia?