This Moment

18 1 1
                                    

Pov Timothee:
-Despues de un largo viaje, asistí a el primer dia de clases, que emocionante *sarcasmo* No tenia ningun tipo de esperanza, estaba tan acostumbrado a cambiar de escuela en menos de 2 meses y siempre terminaba siendo el chico solitario, el que al principio le gusta a todas por su fisico pero nunca me conocen realmente y eso es realmente frustrante.

- El director me da la bienvenida,y me dice que una chica me mostrara la escuela. Y apenas la vi fue tan wow se veia tan carismatica,amable y adorable, encerio me sentia afortunado de que ella me mostrara la escuela.

T: Hola..
___: Ho-Hola
T: Asi que tu me mostraras la escuela verdad?
___: si, exactamente (dije nerviosa)
T: Cual es tu nombre?
___: Soy ____ Peters, y tu?
T: Timothee Chalamet

Pov ___:

- Timothee chalamet su nombre se oía tan perfecto era como un sueño literalmente.
- Continuamos hablando mientras le mostraba la escuela y era una persona genial, encerio, hasta que...

T: En que grado vas? Hasta seguro estamos en el mismo.
___: No lo creo, voy en tercero de secundaria.
T: PERFECTO! Yo igual dijo el bastante alegre
Me sorprendi al ver su reacción, como si quisiera estar cerca de mi o de seguro solo estaba imaginando cosas.

- Al llegar al salon, nuestros puestos estaban muy cerca, y mis amigos quedaron muy sorprendidos al verme llegar con el.

Pov timothee:

- Hablamos bastante en el camino, estaba tan alegre y tan nerviosa, realmente se veia muy linda.

- llegamos al salón y la mayoría me miro raro, estaba acostumbrado a eso pero a ___ la miraron con cara de susto.
Como si nunca la hubieran visto al lado de un chico, tan sola estaba? jsjsjs

- Durante la clase ____ y yo tuvimos ciertas miradas, y lo mejor es  que estoy muy cerca de ella. lo gracioso fue que nos descubrieron mirandonos y buen regaños si nos llevamos eh.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚃𝚒𝚖𝚘𝚝𝚑𝚎𝚎 𝙰𝚛𝚎 𝚈𝚘𝚞?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora