familia

28 0 0
                                    

Hoy escuchado al medico hablar con mis padres ellos están tristes mi salud sigue estando delicada pero yo se que  en casa o en el hospital  todo es igual siempre e pensado  en  vivír solo simplemente disfrutar del tiempo en esta vida, mis padres  creen que soy tonto pero estoy al tanto de mi estado tal vez  seis meses o más pero quiero ser feliz   conocer  a alguien  tener un empleo  no idealiso la vida pero igual megustaria vivir y hablaré con ellos.
Mamá una mujer  trabajadora fuerte detallista amorosa todos la llaman Señora Park Cloi pero yo solo mami y mi Padre  Señor Park Lian un hombre  duro alto que impone autoridad  todos lo respetan pues es un hombre  justo aún así conmigo es cariñoso y me chiquea mucho por que soy su pedazito de corazón  💟 .
Hoy llegando a casa  hablaré con ellos se que  será difícil  pero también  tengo derecho a tener una vida

Mama por favor  no llores , se que  te parto el corazón, pero solo dejame realizar esto se que el señor Han cuidara de mi  ,si  por favor has escuchado al medico, tu misma lo comentaste tengo poco tiempo  en esta vida .
Nooooo no porfavor Jim  no quiero que te pase algo mientras no estoy para cuidarte no me pidas eso  no puedo.
Mami escúchame se que es duro para ti pero que hay demi levanta tu carita mami ya no llores te ves fea con tus lagrimas y ese seño  en tu rostro  , entiéndeme  si ,también  quiero estar feliz  enamorarme  dame tus manos mami acaso no quieres que sea feliz?

Claro que quiero bb pero es muy difícil me dise soltando mis manos pero tu padre tiene la última palabra 

Papa  por favor dame una oportunidad de vivir, de conocer, de trabajar, y de soñar ( pongo  un puchero en mi cara)

Esta bien mi niño pero sera bajo mis condiciones de acuerdo?

Siiiiii papi  salto a sus brazos y le doy un beso y abrazo a mamá también

1 Nada de Excesos no es bueno para tu salud 
2 Tomaras las cosas con calma siempre no quiero que enferme.
3 El trabajo  lo realizarás como empleado de una de nuestras empresas
5 Tendrás al señor Han y su esposa para cuidar de ti de acuerdo
¡¡¡¡ Si!!!!  Gracias  los amo brinco  y los abrazo con fuerza  gracias   ahora  ustedes tendrán también  tiempo  para su vida y la empresa
Cariño dise mi madre tú eres  nuestra vida pero tienes razón  también  quiero que tengas una vida y sabes  por que?

No mami,  mira  saca un dibujo de su bolso  , este me lo diste cuando tenias 6 años eres tú  mi bb
No entiendo mami
Este dibujo  me lo diste el día que estuviste  en terapia intermedia y te pregunte por que tus dibujos simpre sonríen y me contestaste  por que soy un niño muy feliz.

Mis hijos se llenan  de lágrimas y mi papi me toma el rostro  y me da un beso  en mi frente y no quiero que esa felicidad  se pierda ;are los arreglos creo que  mi socio y amigo  querrá conocer a mi dulce niño además el  el nivel  del mar es muy bueno para tu salud LA será la mejor forma de mantener tu salud y de paso que conscas a personas casi de  tu edad   tiene 2 hijos creo uno tiene 22 años y el otro es el Mayor de  30 .

A pasado una semana y hoy alfin estoy  llegando a Los Angeles
Hoy es el inicio  de mi vida lo poco o mucho que me queda tal vez  sea feliz  .

Llegando al departamento  después de un vuelo agotador trato de descansar  pero prefiero caminar   , las calles son hermosas  iluminadas por el sol tenue pronto será otoño pero las calle con gente paseando a mi alrededor es simple mente perfecto  niños sonriendo con tanta felicidad  son tan lindos  espero algún día tener hijos pero tal vez  no sea lo mejor para mi dentro de mi corazón  lo anhelo 

GRACIAS ,VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora