Todo comienza

12 2 0
                                    

Kalei

-apresúrate Mia- le dije a mi hermana quien se encontraba caminando tras de mí- estamos llegando tarde! Siempre es lo mismo contigo!

-ya Kalei ni que fuera para tanto- dijo resoplando

Este es mi último año del instituto y me graduó como administrador contable.

Somos de España, la ciudad de Cadiz, y no, no crean que solo por el hecho de querer llegar temprano soy el típico nerd, no, no lo soy, tampoco soy el típico popular, ni el rebelde, ni mucho menos es típico chico malo roba corazones, no, no soy ninguno, más bien yo soy el normal, el que un día esta y el otro no, el que no tiene ni la más mínima importancia en las historias, ese soy yo.

Pero cuidado, no estoy diciendo que no me gusta, es mas creo que sí, me gusta el hecho de ser normal, me gusta ser el punto intermedio de todo, me gusta más el hecho de ser normal.

Llegue a mi curso y me senté junto a mi mejor amigo Lean Darrechi luego de que el profesor de ética me amonestara por llegar tarde.

Lean es un chico de cabello castaño, tez blanca con algunas pecas en su rostro y ojos azules, tiene el cuerpo bastante trabajado ya que hace numerosos entrenamientos, y hace atletismo.

En cambio yo bueno, yo soy de cabello rubio, tez solo un poco bronceada y ojos marrones, no tengo el cuerpo tan trabajado como Lean pero tengo un poco de lo mío ya que hago natación.

- ¿por qué llegaste tarde?- pregunto Lean después de que lo salude

-lo mismo de siempre, mi hermana

Las horas pasaron hasta que sonó el timbre para ir a la cafetería, recogimos nuestra comida y nos sentamos en nuestra mesa

-que hay chicos?- pregunto nuestro amigo Tomas sentándose con nosotros

Tomas era un chico de cabello colorado natural, ojos color miel y tez blanca

-nada y tú?- respondí mientras comía

- oigan estaba pensando, que tal si a la salida vienen a mi casa por una croquetas?- pregunto Lean

- claro- respondio Tomas

-genial así de paso hablamos de la fiesta- dijo llevándose una papa frita a la boca

-eh? Cual fiesta?

-como que cual fiesta? La que voy a hacer en una semana por mi cumpleaños! Ya lo olvidaste?

-a si, cierto, disculpa- le respondí haciendo una mueca

Despues de comer todos volvimos a clases, luego en la salida nos fuimos a la casa de Lean, estuvimos toda la tarde en su casa comiendo croquetas y luego organizando su fiesta, muchos de el instituto estarán en ella.

Luego cuando se hizo tarde volví a mi casa, cuando llegue comí algo y luego me acoste a dormir.

Al día siguente desperté, me arregle para ir al instituto y desayune mientras revisaba mi celular, cuando lo desbloquee tenía un mensaje de un número desconocido

"Cuidado, ella está cerca"

---------------------
Lean en multimedia

Maldita ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora