Capítulo 36

6.6K 451 52
                                    

Alcé mi pelo en una coleta y eché a mis pestañas rímel de color azul. Me coloqué la chaqueta de cuero y cogí la mochila, para ir así directamente al instituto. 

–Hola cebollino –Abracé a Shawn, el cual me esperaba en la puerta de mi casa. Correspondió besando mi nuca y nos dirigimos a clase, mientras charlábamos de cualquier tontería. Mi teléfono vibró y lo saqué rápidamente, esperando que fuera un mensaje de mi madre, diciéndome que tenía que comprar el pan. Como siempre. 

Pero no. Esta vez, no fue así.

Jack: Realmente te quedan muy bien esos jeans. ¡Hacen tu culo precioso!

Reí en voz alta y me di la vuelta, para encontrarme a Jack con sus amigos, con el teléfono en la mano. Le saludé con la mano y contesté.

Sylvia: No deberías decirme eso a mí, tal vez tu chica esté rondando. 

Lo envié con una triste mueca en la cara, agarré el brazo de Shawn y apoyé mi frente en él. Suspiré al notar como sonreía tiernamente y pasaba un brazo por mis hombros, dejándome atrapada en él. Saqué el teléfono y miré el nuevo mensaje que había recibido.

Mamá: Compra pan y Nesquik, se nos han acabado.

Reí, ya que pensé que era Jack. Le respondí con un claro < sí > y enseguida recibí otro mensaje, pero este era de Jack:

Jack: De hecho, uno de sus mejores amigos le está pasando el brazo por los hombros. Dile a Shawn que quite sus brazos o lo mato.

Sentí mi corazón palpitar con mucha fuerza, miré a Shawn el cual miraba a la puerta del instituto, todavía cerrada. Tiré de su camiseta y le enseñé el mensaje, y él, como buen amigo que es, comenzó a reír al ver que iba a llorar.

–Me estás jodiendo. –Dijo colocándose delante mía. Aparté la mirada con un puchero y rió todavía más, le saqué la lengua enfadada y me alejé de él.

Estaba realmente contenta. Que el chico que te gusta te diga ese tipo de cosas, realmente mata, y más todavía si ese chico es el que va a ser padre de tus hijos.

Sí, ¡él será mi marido!

Encendí de nuevo el móvil cuando vibró, tenía un nuevo mensaje.

Jack: Date la vuelta.

Rápidamente me giré, y enseguida noté una presión sobre mis labios. Coloqué mis brazos al rededor de su cuello y comencé a acariciar su pelo rubio. Jack posicionó sus manos sobre mis caderas y me acercó más a él, quedando así completamente juntos.

Un flash me hizo separarme, le sonreí sonrojada y giré mi cabeza hacia Nash y Shawn, los cuales tomaban la foto. Les saqué el dedo del medio y Jack rió, estos dos siguieron haciéndonos fotografías. Jack se colocó detrás mía y me agarro de la cadera, yo eché la cabeza hacia atrás y le miré desde abajo. Este agachó la cabeza y besó mis labios, haciendo que yo correspondiera gustosa.

Nash y Shawn hicieron foto mientras murmuraban cosas como < Que tiernos > < Me harán tío > < Jack hoy folla > < Cuidado con tus palabras Grier, esa es mi hermana > < Pues cómprala condondes, si no quieres que se quede embarazada >. 

Nash sacó su teléfono y comenzó a grabar, fruncí el ceño y todavía más si era posible cuando Jack tomó mi mentón haciendo que lo mirara. Se posicionó delante mía y sonrió tiernamente. 

–Chica roba-corazones, la cual conocí por mensajes, la cual me enamoró con palabras, ¿aceptarías ser mi novia? –Mordió su labio, inseguro. –Sé que puedes pensar que fui un cabronazo al no decirte que la chica que quería eras tú, pero era gracioso ver como te enfadabas y me bloqueabas. –Rió nervioso, y yo solo me puse colorada, ya que, varia gente se había parado a nuestro lado, contemplándonos. –A lo mejor tú querías algo... No sé, más romántico, pero esto es todo lo que puedo concederte, supongo... Bueno, poder puedo más, pero ya sabes, no pue..

Acerqué mis labios a los suyos y lo callé. Realmente estaba nervioso y eso me ponía todavía más nerviosa a mí. –Sí, ¡claro que quiero ser tu jodida novia, Johnson! –Sonreí y este imitó mi gesto, me besó y abrazó. 

–Realmente, te quiero mucho. –Murmuró en mi oído, yo solo me acurruqué todavía  más y sonreí.

–Yo más, mi rubio de bote.

What's up? | Jack JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora