reunión parte I: un encuentro amargo

11.4K 556 94
                                    

Nos en contratos en el castillo de el clan gremory dónde vemos a un pequeño peli rojo jugando con una niña peli naranja, de pronto vemos entrar a Rías para llamar su atención.

Rias: Romeo y Sakura venga acá su tío les habla.

El niño identificado como Romeo junto a la niña se voltean sorprendidos que su madre Rías les hable después de tanto tiempo.

Romeo: Mamá Rias! ya vamos

Sakura:que querrá el tío zirches?

Rias: apurense que es importante

Después de esa pequeña charla se fueron con el umbo ala sala donde vieron a todas sus mamás junto a su tío zirches, sus abuelos Veneran y Ceiticus gremory.

Zirches: que bien ya están todos los niños, los llame para decirles que mañana los niños nos acompañaran a la reunión en el continental de EUA por pedido el señor Winston.

Akeno:pero zirches-sama porque ?

Zirches:fue una petición de intimo momento ya que se me informo que el.mejor acesino del continental va a llevar a su hija.

Xenovia:y por qué nosotras debemos llevar a nuestros hijos, para que convivan con unos humanos?

Dijo Xenovia lo que pensó ella y las otras chicas del séquito gremory pero de pronto se sintió una precion que hizo que se asustarán.

Zirches:te recuerdo que tú también fuiste humana como algunas que también lo fueron, y no les estoy pidiendo permiso dije que van a ir y eso haran entendido?

Clan gremory:........

Zirches:PREGUNTE QUE SI HABÍAN ENTENDIDO?!

Clan gremory:o...ok zirches-sama

Zirches :ok mañana a las once y media los recogí para ir nos.

Time skip

Ala mañana siguiente vemos a los hijos de las chicas del clan gremory junto a sus respectivas madres, en eso a parece un círculo mágico donde salen Grefia, Zirches, Serafal, el séquito de Souna y el equipo de vali.

Zirches:ya están listos para partir ?

Clan gremory :si

En ese momento todos fueron transportatos al continental y fueron recibidos por un hombre alto de tes morena que vestía un traje elegante.

Sharo:bienvenido al continental señor Zirches, señorita Serafal y compañía los otros líderes los esperan en la terraza, síganme.

Zirches: gracias

Entonces todo siguieron a Sharon que los guía hacia la terraza para abrirla y ver que hay se encontraba Azzazel, Mikael, Odin, Yazaka, Zeus, Quetzacoacl y Shiva, todos ello estaban con sus respectivos acompañantes y de ellos sobresalía un hombre de unos 47 años con una niña peli azul

Eri:abuelo quienes son ellos?
Pregunto con duda aló que Winston le respondió.

Winston: ellos sin los líderes del infierno junto a sus acompañantes y ve incluso trajeron a sus hijo.

Rias se acercó a Zirches para preguntar asi esa niña es la hija de asecinos que iba a acompañarlos en la reunión pero fue escuchada por Winston.

Winston: efectivamente señorita Rías ella es Eri wick hija de Jonh Wick.

Dejando en shock a todos por lo dicho pero una pregunta salió de la mente de todos y fue dicha por Odin.

Odin :si se puede saber dónde está el señor wick?

HYOUDOU ISSEI Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora