━━━━━━━━━━━━
HOME.
JASPER HALE.
━━━━━━━━━━━━
❝ Y está bien llamar a alguien para abrazar esta noche, cuando estés sin rumbo encontraré un camino,
seré tú luz.
Jamás sentirás que estás solo,
yo haré que esto se sienta tú hogar. ❞✧・゚: *✧・゚:*
Sophie Herondale llevaba 47 años vagando, sintiéndose perdida luego de haber presenciado la muerte de su primer y único amor.
La tristeza que cargaba luego de perder a la única persona que la hacía sentirse realmente amada era enorme, se sentía sin esperanzas de volver a encontrar a alguien como lo fue su amado.
Pero todo eso cambia cuando Jasper Hale se cruza en su camino y le da un nuevo sentido a su vida.
La hace sentir nuevamente amada.
Por otro lado estaba Jasper Hale, que a pesar de que llevaba muchos años ya vagando solo por su cuenta, no sabía que necesitaba a alguien que al fin lo hiciera sentir como en su hogar.
¡Y qué suertudos eran!
╔══════❀・°・❀══════╗
『 𝕰𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑𝖘 𝖘𝖆𝖌𝖆. 』
i. HOME jasper hale.
ii. SHE LOVES CONTROL rosalie hale.
iii. VEN A BUSCARLO esme cullen.
iv. FLOTANDO carlisle cullen.
v. PAPARAZZI emmett cullen.
vi. ENCHANTED alice cullen.
vii. THE LAST TIME edward cullen.
✧・゚: *✧・゚:*
El resto de la saga será publicada dentro de los siguientes días (una por día o eso espero), para que si alguna logra llamar su atención puedan guardarla en su biblioteca desde ya.
╚══════❀・°・❀══════╝
━━━━━━━━━━━━
DISCLAIMER: Ninguno de los personajes de la saga de Crepúsculo me pertenece, son todos propiedad de Stephanie Meyer.
Personajes como Sophie, Scarlett, Olivia y Felicity, son totalmente de mi propiedad y creación.
Esta saga cuenta también con personajes del mundo de Cazadores de sombras, creado por Cassandra Clare.
No es necesario conocer el material de la saga anterior ya que trataré de introducirlos en este mundo y sin spoilers de la saga original, cambiando parte de la trama.Está prohibida la copia, traducción y/o adaptación de estas historias sin mi consentimiento.
ADVERTENCIA: Esta historia puede contener actos de violencia, ingesta y abuso de sustancias, vocabulario vulgar y contenido de índole sexual.
En esta saga también se encontrará contenido homosexual, no se aceptará ningún comentario homofóbico o que promueva el odio hacia la comunidad LGBTQ+.
ACLARACIÓN: La narración de esta historia está ambientada en los años 80, antes del comienzo de la saga original de Crepúsculo, por esto la historia no será cien por ciento fiel a los hechos.
Por favor, leer bajo su responsabilidad.
No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐄 ━━━━ 𝐣𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐥𝐞.
Fanfiction𝐇𝐎𝐌𝐄 || I'll make this feel like home. PRÓXIMAMENTE. First book. (Crepúsculo Fanfic.) (Eternals Saga.) (Jasper Hale x Female OC.) Todos los derechos reservados.